Buenas pongo esto aqui porque ultimamente a lo que mas juego es a cod2 pero este problema me pasa con todos los juegos que hasta el momento halla jugado espero que me podais ayudar.
el caso esque con cualquier juego transcurrido un tiempo (puede ser 1 hora o mas) pues el pc derrepente se apaga como dejando pulsado el boton de apagado pues igual,sinque salga nada de guardando cambios ni nada ni se me cierra el game simplemente se apaga y ya esta y al iniciarlo pues si le enciendo inmediatamente en la carga de windows se apaga igual que la anterior vez , tengo que esperarme un ratito unos 5 10 minutos antes de quererlo encender si lo itnenteo hacer seguidamente pues primero eso a la segunda ya me sale lo de iniciar en modo seguro y esas cosas y seleccione lo que seleccione aga lo que aga se apaga ... y bien el mayor problema entre comillas se me presenta cuando por ejemplo en cod2 hace poco me baje una cfg tiene todo mas bajo pues al meterla tengo 250 fps constantes el pc no esque trabaje mucho esta a dx7 y todas esas cosas y bueno a los 5 minutos aveces mas aveces menos , se apaga como anteriormente mencione esto es en cod2 solo porque ni en el 4 ni en el 1 e metido otras cfg solo voi con la default que porcierto no entiendo porque en el 1 tengo 125fps en el 2 tengo menos teniendo dx7 y en cod4 casi default tengo mas que en el 2
ayuda .
Gracias y saludos !
Lo de los apagones puede ser por culpa de recalentones, drivers, mala config, tarjeta pocha.
Reinstala pues, los drivers de la tarjeta, y si puedes prueba ha abrir la tapadera del lado izquierdo de la torre mirandolo de frente, conseguiras una mayor ventilacion, aunque se llenara mas de polvo, pero eso se solucionaria con una pequeña limpieza semanal o cada dos(opcion barata). Si no, la abres pruebas a jugar, y si no se te apaga, y no te gusta la opcion de tenerlo abierto, te pillas un ventilador (opcion cara).
Lo de las fps puede ser de los drivers de la tarjeta o incluso de la instalacion del Cod2 o una mala configuracion en esta. Prueba otra config, prueba tambien la default, y si no te va, reinstala. Suerte
#0 La razon de que se te apague el pc es porq lo tienes calentito , osea muy caliente , haz lo que te dice #1 y yasta no se te va apagar mas , lo de los fps esos ya es grafica y cfg ........... !
Es eso, se te recalienta mucho sera por eso, porque la grafica supongo que la tendras bien no? ventila mas, abre tapa, di temperaturas.. nosé.
bajate el everest, y cuando lleves 40 minuto o asi vete a ordenador ---> sensor, y hechale una captura
drives los reinstale ya porque esto me lleva pasando time antes de un formateo que hice y claro esta despues de que se recaliente no creo me bajare el everest pero vamos aaparentemente esta frio , con la tapa abierta me es lo mismo igualmente se apaga,de cod2 sea la config que sea se acaba apagando al igual que el 4 y el 1 aunque con el 4 me aguanta mas tiempo , cuando baje everest pongo la captura
con la tapa abierta puede llegar a recalentarse mas
mira si tienes el ventilador del micro medio suelto, eso me paso a mi una vez con un pc. era una caja de estas muy pequeña y el DVD empujaba un poco el ventilador del microprocesador, y era lo que hacia apagar el pc
Mira que te funcione el ventilador del pc.
Amí me pasó exactamente lo mismo, y mientras formateaba el pc se me reinició 4 veces
PD: Ultimamente estoy poniendo esto en muchos posts de lo mismo... Cuando salío el cod4 todos se compraros graficas muy buenas sin mirar antes si les funcionarian en sus pc's
#7 mira eso tambien me a pasado al formatear bueno mas bien instalar que durante la isntalacion al principio casi pum se apagaba a la mierda instalacion que solia darme fallo y tenia que hacer todoo desde el principio x,D aunque esto de la instalacion me paso en verano asique no se .
#6 ok mirare mañana porque ahora por mucho que quiera no voi a ver na x,D pero vamos de la ultima vez que lo limpie yo creo que estaba todo en su sitio no tocaba nada con nada pero todo puede ser .
#all gracias espero que alguna de las cosas que me estais diciendo me sirva jej
no digo que toque, eso es una cosa muy especial, el ventilador ha de ejercer cierta presion sobre el micro, si esta solo apoyado no sirve
Tu problema está en la fuente de alimentación, no eres al primero q con esos síntomas ha tenido q cambiarla porq la fuente no daba más de sí.
#8 Si te pasaba durante la instalacion puede ser dos cosas o que el cooler (ventilador del micro) este flojo, o que la pasta terminca se haya secado y ya no refrigere bien, te aconsejo que compruebes esto si sabes y con cuidado pues una mala manipulación del cooler puedes estillar el micro y joderse todo. Por eso en verano al formatear te daba errores y por eso cuando se sobre calienta se apaga, es la seguridad que tiene la bios para que no se joda el micro, mi consejo es quita el cooler limpiarlo y compra un bote de pasta termica que sale menos de 1€, se lo pones ajustas bien el cooler y prueba si te sigue dando errores.
Si tienes dudas ya sabes donde contartar conmigo, y recuerdos de Lucifugo
#11 hahahah ok me da que tendre que llvarlo a tienda porque yo lo del ventilador prefiero no tocar aparte que no se
vale "lucifugo" jaja dew y ahber si se me baja ya el everest
limpieza al ordenador, especialmente ventiladores. Puede ser la fuente tb como bien dice #10
#6 Yo tngo 1 tapa abierta i se calienta menos :/
el everest le queda un 10 % x,D que lento.....ahora otra cosa que me a pasado con cod4 jugando derrepente el jeugo se queda pillado y al cerrarlo pues la pantalla se ve coom puntitos y por ej aqui si bajo la pag pues se van ahciendo puntos en lo de atras y no se ve nada de nada
#14.... no te lo discuto, hace mucho que en informatica a decir aquello de "casi siempre", y no decir nunca lo de "seguro".
pero echale una ojeada a esto, normalmente las cajas se refrigeran mejor cerradas:
www.forat.info/2008/04/08/consejos-basicos-para...
sobre todo si tienes ventilacion forzada mira las corrientes de aire que se forman
si no tienes tapas, esas corrientes se convierten en turbulencias.
En un sistema de ventilacion forzada, deve haber ventiladores que metan aire y otros lo saquen, normalmente entran por los de delante y salen por los de detras.
como dice khronoszz es eso ami me paso lo mismito jugaba al cod y se me apagaba solo asique lo mas seguro esqe no te furule bien el ventilador lo cambias y bualá, te costara unos 25 €
#a todos ---> a mi me wuele muchisimo mas a virus.... a mi me pasaba pero reiniciandose....
PD: Virus