BELIEVE IT - WICKED & NASTY
- Editado por Wicked
- Frags por Wicked y Nasty
- Duración: 7:50
- Tamaño: 239 Mb
- Codec: wmv v9 VBR (variable bit rate)
- Resolución: 1024x768
- Soundtrack: Sigo mi criterio, Basshunter - russian remiX, Trust Company - stronger, Nickelback - How you remind me
- Programas: Call of duty 2, Fraps, The Gimp, seismovision, sony vegas.
AGRADECIMIENTOS: A todos los miembros de la multisquad exceeder e-sports, a OverThings.com y a
JuegaEnServers.com.
http://www.megaupload.com/?d=1HDR14VP
Esperamos que os guste.
bajando! aver que tal. me debes unos marcos!
sale el tram_R? alias xetoyer , alias dejaba el cod2 de x vida pero fue mentira?
downloading... luego comento
averrrrr
Musica---> 7, algunas estan usadas, pero eso es gusto personal
Frags--->5 , no son muy espectaculares tio......
Edicion----> 7, esta bastante bien
Total--->6, si es tu primer vf esta bastante bien
enga amor (L)
nasty vaya anormal que malo ere
ya vereis el mio que es 100000veces mejor que el de fxh (K)
jaja sta ya x mas de la mitad jaja, creo que van a ser unso 12 minutos , y 10 seran dee frags creo
#2 Con la cara que tiene no creo que lo deje nunca
solo me ha gustado la trama del final
Pero si es el primero no ta mal
os pongo un 6 rozando el 6'5
Un 6, haced caso a lo que dice zynx
Descargando
#4 Suelo saber encajar las críticas pero voy ha hacer un análisis de tu comentario:
-> Música 7: ¿Están usadas? La de la intro es una instrumental de hiphop de la pagina www.hhgroups.com por un productor desconocido, por tanto lo dudo muchisimo que esté usada. La segunda canción es un remix de un disco de techno irlandes, también dudo muchísimo que esté en un videofrag. La tercera es de trust company - Stronger, más conocida pero aún así por favor dime en que videofrag la has oido, porque nasty y yo nos hemos visto me atrevería a decir todos los vfs conocidos y gran parte de los españoles menos conocidos y no la hemos oído y lo mismo digo con nickelback e In flames, pueden ser más conocidas pero no están usadas y si lo están serán en vfs desconocidos de los que por favor deberias ponerme el link para que me lo crea
-> Frags 5: No son muy espectaculares??? No son espectaculares un unescoped de respawn a respawn de burgundy, 3 ones en la misma ronda, un riflazo chola atravesando ventana de dawnville? riflazo chola a traves del humo en dawnville??? One de mp44 saltando en tejaados de A?? Mira zynx pueden no gustarte pero desde luego son espectaculares y ni mucho menos se merecen un 5 aunque esté mal que yo lo diga
-> Edición 7: Para que veas que no me tiro flores, me atrevería a decir que te has pasado. Se ve bien, Los marcos están bien, per tampoco he abusado mucho de efectos por no decir que a lo mejor me he quedado corto, de hecho la intro me parece que me ha quedado algo pobre. Me pondría a mi mismo un 6
Sí es mi primer videofrag, pero he visto muchos, muchísimos de cod1 cod2 cod4 css dod... y me pongo a mí mismo un 7'5.
#6 Pues es una pena que no te impresionen los tiros que he puesto más arriba en frags. A mi me gustan mucho mas los buenos tiros del vf que el ninja del final
jajaa 15 kb ke me bajaa vengaaa! o lo subes a wipido o nada
#9 Acepta las criticas que para eso lo as puesto en un foro publico...
BajandoOoOo
Te ha valorado bien en el cod2 no es dificil hacer tiros asi... unescoped de spawn a spawn de burgundy a patadas, lo mismo con la ventana de dawnville, etc.
Descargando a 50kb/s, No podrias subirlo a otro lao no ahha
ok voy a subirlo a filefront
Editado: Una cosa alguno ha oido esas canciones en otros videofrags, por favor decidme en cuales que quiero verlo
Vale, no me lo he visto, pero de momento te digo yo una:
Trust company - Stronger
The underground series 2
Y porque no me he parado a ver cada uno de los videos que tengo en mi disco duro, que seguramente la de Nickelback tambien este usada. Sigo?
#15 Ok por favor sigue
Editado: Vale por lo que veo el vf ese es de cs 1.6 no? pues entonces tendras razon (yo tampoco he visto ese vf) pero videofrags de cod2 que yo sepa no están utilizadas
www.crossfire.nu/?x=movie&mode=item&id=530
este es de ET, lo mismo =D!
#17 Jajjajaja, está bien eso de Google: Videofrag nickelback how you remind me, por que vamos no creo que ninguno de los que han comentado haya visto esos videofrags, o realmente crees que el videofrag de dirty socks tiene canciones inéditas?
Anberlin - The feel good drag
Complexity at ISC 2006 la segunda cancion(COUNTER STRIKE): www.youtube.com/watch?v=-TSiUADDAD4
Autopilot off - The 12th day
The reload 2 (ESTA DE CALL OF DUTY)www.own-age.com/vids/10114
Trust Company - The war is over
Un post en el que preguntan por canciones de videofrags de counter (great movie songs) y ponen por abajo:
...Hinder - Lips of an Angel
Trust Company - The War is Over
The Black Maria - The Perilous Curse ...
MMMM quieres que siga?????
Es decir yo te encuentro mas de la mitad de las canciones que usas en vvarios videofrags, en el nuestro encuentra alguno con la cancion de la intro, con la cancion de mi parte o la 2ª parte de nasty... enga machote
Editado: #17 jajaj es que ademas me has puesto un vf de enemy territory en el que le dan un 4.8/10 y que es guiri, en fin que penita...