Los más activos en PunkBuster
B4styON300 65
Dexterzux 45
alexz 42
Más populares en COD2
Valoración: 2
Trampa de Cheto????

Hola soy morako y me acabo de conectar al xfire y un colega mio dice que me han pillado con chetos y le digo cuando y me dice ayer y le digo imposible porque no jugue en todo el dia coje el chaval y me pasa la foto y me encuentro que ese color del tag nunca lo he llevado yo y ya esta porque no sabia mirar bien la foto entonces la voy a subir a qui para que me digais de quien es y quien a sido el ******* que me queria tramear.Ademas se que no soy yo porque nunca me pongo moraco me pongo morako pero bueno hay va la foto ayudarme please.

Nota de moderador (casti):Lenguaje incorrecto

213
19 Sep 2008, 10:54

No se ve muy bien la imagen pero si la guardas en tu escritorio y la ves si se ve todo.

19 Sep 2008, 10:56

Esto y su guid cual es tio.

No juegen en server piratas

19 Sep 2008, 10:57

Vale... ¿y? no hay guid.

19 Sep 2008, 11:03

es served craked, puede ser cualquiera.

la voy a subir a qui para que me digais de quien es

aqui no somos adivinos, pregunta eso en www.labrujalola.es

19 Sep 2008, 11:06

Pero ahora en la foto se le ve algo??

19 Sep 2008, 11:08

JAJAJA ok es que como siempre me he pasado por aqui y e visto que sabiais un puñado de cosas de lo del pb pues nada la e subido para averiguar kn era pero ya se que a sido algun ********* de mi clan que me tiene rabia

gracias igualmente.

<strong>Editado</strong>: ·5 un nombre javipe??¿

Nota de moderador (casti): 2ª vez, modera tu lenguaje

Editado: Bueno pues ya esta solucionado ya se quien esta metido en todo esto y lo que han hecho a sido cojer una imagen de cheto y cambiar el nombre por el mio.

19 Sep 2008, 12:29

es cierto ese png, esta retocado, o como minimo abierto con un editor de imagenes, photosop, paint, o alguno de esos

chapo de nuevo

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.