| B4styON300 |
65 |
| Dexterzux |
45 |
| alexz |
42 |
Hola soy morako y me acabo de conectar al xfire y un colega mio dice que me han pillado con chetos y le digo cuando y me dice ayer y le digo imposible porque no jugue en todo el dia coje el chaval y me pasa la foto y me encuentro que ese color del tag nunca lo he llevado yo y ya esta porque no sabia mirar bien la foto entonces la voy a subir a qui para que me digais de quien es y quien a sido el ******* que me queria tramear.Ademas se que no soy yo porque nunca me pongo moraco
me pongo morako pero bueno hay va la foto ayudarme please.

Nota de moderador (casti):Lenguaje incorrecto
No se ve muy bien la imagen pero si la guardas en tu escritorio y la ves si se ve todo.
Esto y su guid cual es tio.
No juegen en server piratas
Vale... ¿y? no hay guid.
es served craked, puede ser cualquiera.
aqui no somos adivinos, pregunta eso en www.labrujalola.es
Pero ahora en la foto se le ve algo??
JAJAJA ok es que como siempre me he pasado por aqui y e visto que sabiais un puñado de cosas de lo del pb pues nada la e subido para averiguar kn era pero ya se que a sido algun ********* de mi clan que me tiene rabia
<strong>Editado</strong>: ·5 un nombre javipe??¿
Nota de moderador (casti): 2ª vez, modera tu lenguaje
Editado: Bueno pues ya esta solucionado ya se quien esta metido en todo esto y lo que han hecho a sido cojer una imagen de cheto y cambiar el nombre por el mio.
es cierto ese png, esta retocado, o como minimo abierto con un editor de imagenes, photosop, paint, o alguno de esos
chapo de nuevo