| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
El mejor vF español, el de dirty socks, algien lo podria subir para descargarmelo, porque no lo encuentro y siempre tengo todos los vf's de españoles, pero me falta, el mejor ( en cuanto a frags), el de ds.
Gracias por anticipado!
va vengo ke si lo subiis tambien me lo bajo yo ..
venga venga....subirlo
Me parece que yo tenia el link, dejame buscarlo
Editado: Pues no, el link era sugaray.servidorftp.es/dsocks_fragmovie.wmv pero no funciona ya
ya...yo tambien tenia ese luink
para mi el mejor es el de e.mind y el 2º el de DT, alguien q suba los 2? x'D
e.mind tambienes muy bueno, pero los frags de ds son IMPRESIONANTES
el d dt?
hace poco lo vi por MV, ahora os dejo el enlace, y de paso tmb el de e.mind
Editado: el de dirtysocks lo subió Blaster a MV pero el link ya no va
tengo el de e.mind x si os interesa tmb -> www.tek-9.org/cinema/Electronic_Mind_-_Frag_Col...
pero subirme el del ds q es el k kiero
yo esq vf de cod2 tngo el de dignitas, e.mind, 9community y ya está.. si tubiera el de dirtysocks te lo subia zynx
drim el de e.mind ya no esta subido , les das a download y te manda a la pagina de filefront principal xq ya no esta
, reject podrias subirlo plz?
mira yo tngo:
emind, mind, rejected movie, survive, pasty, last night, division de elite, fh 1, fh2 ( eso de españoles) y de guirias tngo decerto y dignitas
pero me faltqa el de ds para tener la coleccion
Editado: y el del ciber tmb lo tngo
#10 okiz
teneis algun host por ahi q merezca la pena?
entonces nadie tiene el de dirty socks?
el clan IMPERIO hiso alguna ves un vfrags ?
PC: ReJecT podrias pon er los nombres de las canciones del vfrags Electronic Mind - Frag Collection
, acias 
Yo tengo un montón, pero ese no, ni lo he encontrado por ninguna parte
#14 No, IMPERIO nunca hizo ningun vf como clan, almenos en cod2, en cod1 no sé pero diría que tampoco.
cod2.gamersmafia.com/noticias/show/22219 (the rejected movie)
cod2.gamersmafia.com/noticias/show/23253 (electronic mind '07)
mira este enlace, ahí tienes la info del vf de ReJeCt, entre ellos, la música que usó..
yo lo tengo pero me da pereza subirlo
El enlace de electronic mind '07 de megaupload.com con cuenta premium funciona ^.^ y no requiere premium xq ayer justamente me dio el mono de bajarmelo
Te subiria el de dsocks pero no hay ganas T.T