aver , estais equivocados... -.- ayer en una war de mi clan contra un clan giri , el pb detecto a uno de mi equipo que tenia aimbot loool , y lo kickeaba y todo , estuvimos borrando toddos los mods del main etc... archivos de mods y tal y nada , segia dando el mismo mensaje k exactamente da en esa imagen , y bueno pues que el de mi ekipo no lleva aimbot ni de coña , ya k es mi primo ermano y doi la vida por k no lleva aimbot , e estado en su casa , tal tal y tal y no lleva aimbot , ademas es un pakete , eso deve ser algun problema del pb por k conozco a mas peña k le esta ocurriendo
, pues lo mejor de todo esk era en un server giri , y k en todos los demas servers le dejan entrar sin nigun problema y todos con el pb actualizado como el lo tiene , y no esta baneado , solo lo kikeaba y le ponia ese mismo mensaje.
Editado: en fin , no kiero decir k esa imagen sea mentira ni nada , solo kiero decir k ayer le paso a mi primo k vive cerca mia y el no lleva aimbot ni de coña , si es un manked
hay que ver que ultimamente (hoy he leido otro hilo igual en cod4) siempre estamos equivocados, pero siempre salta el ban.
otro a la cazuela
#9, es mucho mas probable que sea el con otro nombre que otro con su key, habia que mirar ips y tal, pero como minimo, con esa key solo podra jugar en servers sin pb
mas vale parecer tonto, que abrir la boca y no dejar lugar a la duda
nono , el k estaba jugando era el , yo estaba al lao suya -.- , y vaya , k nos dimos una pexa de reir le digo , si tu ere aimbot yo soi el ijo del papa sabes , pero bueno k no es aimbot y k el pb diga lo k kiera pa k veamos k el pb tiene fallos.
#13 , vamos a ver , me estas diciendo k lleva aimbot , vamos a ver tio pa empezar : sabes lo k es aimbot? , si llevara aimbot lo exarian de todos los servers y el juega en todos los servers perfectamente sin ningun problema.
#16 k yo sepa nadie se esta riendo de mi , yo solo e dixo k ayer paso a un compañero y k lo veo muy raro pero en fin la peña aki se sube por las paredes jajaj.
Editado: ya k la peña se lo tome como kiera , yo solo e añadio eso pero en fin.
perdona YO, si me estoy riendo de ti y de tu comentario #13, si no me conoces, mejor calla pero te digo que no te preocupes que se lo que es un aimbot, y probablemnete sepa muchisimo mas que tu del ese error el 50104, quinto puede decir la de horas que le hemos echado buscando info al respecto.
2º no lo digo yo, lo dice el PB, y yo, me creo lo que diga, cuando el pb calla yo dudo, pero cuando el pb habla, yo le creo
mas vale parecer tonto, que abrir la boca y no dejar lugar a la duda
a la cazuela -.-
jaja y eso que estaba retirado ...
omg cazuela
aver , estais equivocados... -.- ayer en una war de mi clan contra un clan giri , el pb detecto a uno de mi equipo que tenia aimbot loool , y lo kickeaba y todo , estuvimos borrando toddos los mods del main etc... archivos de mods y tal y nada , segia dando el mismo mensaje k exactamente da en esa imagen , y bueno pues que el de mi ekipo no lleva aimbot ni de coña , ya k es mi primo ermano y doi la vida por k no lleva aimbot , e estado en su casa , tal tal y tal y no lleva aimbot , ademas es un pakete
, eso deve ser algun problema del pb por k conozco a mas peña k le esta ocurriendo
problema del pb????.......
#4 Eso significa que tiene un bann como una casa
Ya puede comprarse otra key, como el tal bindeK este
, pues lo mejor de todo esk era en un server giri , y k en todos los demas servers le dejan entrar sin nigun problema y todos con el pb actualizado como el lo tiene , y no esta baneado , solo lo kikeaba y le ponia ese mismo mensaje.
Editado: en fin , no kiero decir k esa imagen sea mentira ni nada , solo kiero decir k ayer le paso a mi primo k vive cerca mia y el no lleva aimbot ni de coña , si es un manked
pues el ban no esta al nombre de bindek
game-violations.ggl.com/gv_submits.php?action=d...
#8 chapa ya la bokita
#7 sino lleva aimbot SE LO AN PUESTO POR ÉL CON SU KEY otra explicacion no hay
#9 creo que donde has puesto (#8) querias poner (#7) y donde has puesto (#7) querias poner (#8) noO?
hay que ver que ultimamente (hoy he leido otro hilo igual en cod4) siempre estamos equivocados, pero siempre salta el ban.
otro a la cazuela
#9, es mucho mas probable que sea el con otro nombre que otro con su key, habia que mirar ips y tal, pero como minimo, con esa key solo podra jugar en servers sin pb
nono , el k estaba jugando era el , yo estaba al lao suya -.- , y vaya , k nos dimos una pexa de reir
le digo , si tu ere aimbot yo soi el ijo del papa sabes , pero bueno k no es aimbot y k el pb diga lo k kiera pa k veamos k el pb tiene fallos.
claroooo, el pb tiene fallos..........
vengaaaaaaaa
Bindek? me suena ese nick, era de algun clan??
#13 , vamos a ver , me estas diciendo k lleva aimbot , vamos a ver tio pa empezar : sabes lo k es aimbot? , si llevara aimbot lo exarian de todos los servers y el juega en todos los servers perfectamente sin ningun problema.
#15 Antes de hablar, de hacer el ridiculo y de que se rian de ti, te recomiendo busques en la web post similares.
#16 k yo sepa nadie se esta riendo de mi , yo solo e dixo k ayer paso a un compañero y k lo veo muy raro pero en fin la peña aki se sube por las paredes jajaj.
Editado: ya k la peña se lo tome como kiera , yo solo e añadio eso pero en fin.
perdona YO, si me estoy riendo de ti y de tu comentario #13, si no me conoces, mejor calla pero te digo que no te preocupes que se lo que es un aimbot, y probablemnete sepa muchisimo mas que tu del ese error el 50104, quinto puede decir la de horas que le hemos echado buscando info al respecto.
2º no lo digo yo, lo dice el PB, y yo, me creo lo que diga, cuando el pb calla yo dudo, pero cuando el pb habla, yo le creo