He buscado mucha información por Internet acerca de cómo conseguir unir partes de un mod a otro mod sin muchos resultados, en estos momentos tengo instalado en un servidor de pruebas el mod admiral al cual le quiero agregar aspectos de otros mods como son médicos que curen al dar a la f, plantar minas con dos granadas al agacharse, ect … la cuestión es que estoy algo perdido en el tema las preguntas que tengo son las siguientes, con que programa puedo unir estos mods el mod tools me vale o solo es para crear mapas, necesito algún compilador de lenguaje c , existe en Internet algún lugar especializado en tratar estos temas o bien algún manual de iniciación, gracias.
necesitas saber de programacion...
un pco de c bastante de c++ y algo de javascript, no te vendrian mal. (si no me equivoco esos eran los lenguajes mas usados)
no hay aplicacion que haga eso, puedes encontrar info en foro de mappers
Ya estoy aprendiendo lenguaje c en fin me quedan dos lenguajes por aprender me temo sera un trabajo para largo tiempo, gracias por la respuesta, vere que puedo hacer un saludo.
En realidad ninguno de los 3 lenguajes son necesarios al 100% puesto que la programación de CoD 2 es algo cambiante pero sí se puede hacer cositas sabiendo algo de C y C++.
Lo primero de todo es hacer una copia de tu carpeta de CoD 2 y drestripar los archivos, ver cómo están formados, a qué funciones llama cada uno...
Y lo mismo para los MODs, destripar, leer, cambiar una simple cosita como puede ser un texto o un valor y probar el mod ...
En pocos sitios te explican cosillas porque no les gusta que usen su trabajo sin permiso.