hola pues mi problema es k cuando abro el aekitas(aparte de k me dice k tiene virus
) pues me pone k no puedo abrirlo xke windows no tiene acceso al arxivo k puedo acer????
Otra curiosidad de un colega (aRsha) sabe alguien si existe routers especificos para el gaming? para bajar el ping especificamente
k tieen un router k se le peta a la semana y kiere comprarse uno y ya k esta pregunta
ami me pasaba lo mismo hasta que lo solucioné..
como k (aRsha) yo no dije na
es coña ME KIERO COMPRAR UN ROUTER!!! y no de timofonica
Editado: eso es xk tienes muxos xetos y te pilla el xeto del wow Emuhacker!
Yo creo que eso que ablar es muy BARBaRo!!!! asi que solo te puedo decir una cosa good lack y eso lo solucione yo subiendo a a la azotea y tocando la antena de la television creo k asin asta pille canal + >D
Esto lo saco de los foros de la esl:
1-No tiene virus, lo detecta como troyano ya que te escaneara cuando juegues en busca de chetos.
2-Para lo de k no puedes abrirlo prueba a borrar los archivos temporales de windows, repito, los archivos temporales de windows no los archivos temporales de internet!
Como dicen aqui: www.esl.eu/es/forum/1110/3912/495637/?lastvisit=
No creo que cambiando de router mejores el ping, eso es del ancho de banda y velocidad de subida y bajada, prueba a bajartelo de nuevo, no lo sé. :s
no vas a bajar de ping al cambiar de router, puede mejorar unos poco mls, pero no mas de 10 nunca.
Yo tengo 3 routers de timofonica y es lo que dice Casti. Con uno (el más viejo) me da 70-80ms y los 2 nuevos 90-100. Si quieres bajar el ping comprate una conexión con fastpath.
pero yo digo de comprarme un router no de timofonica si no de otra marca k no venda adsl o k si pero k me capte telefonica
yo utilizo los 20 megas de ono y kreo ke para esa conexion solo hay un tipo de router de la marca Telsey, tambien el ping depende de la zona, de la distancia de la centralita y muchas cosas mas, yo tengo la centralita casi alao y voy con 9-17 de ping
queréis dejar de centraros en lo del router y hacer caso al pobre josse que nadie le esta ayudando en su problema???
jajajaja calla #11
joselee
Soi raiven muahaha
Kita el antivirus
ombre raiveeeeeen
no creo k tenga k ver el antivirus xke lo de k me lo detecta como amenaza le doy a ignorar y ya ta, el problema es k no me deja leerlo windows, dani04 dices k es eliminando los arxivos temporales de windows, yo no tengo muxa idea e buscao xo no me atrevo a eliminar nada , me puedes decir cuales son esos arxivos???
bajalo de nuevo de la
pagina oficial
Nota: GOOGLE EXISTE