Los más activos en Ayuda Call of Duty 2
m|k| 2 tópics   12
alexz 14
yamakasy 1 tópics   10
Más populares en COD2
Valoración: 9
ayuda aequitas

hola pues mi problema es k cuando abro el aekitas(aparte de k me dice k tiene virus ) pues me pone k no puedo abrirlo xke windows no tiene acceso al arxivo k puedo acer????

Otra curiosidad de un colega (aRsha) sabe alguien si existe routers especificos para el gaming? para bajar el ping especificamente k tieen un router k se le peta a la semana y kiere comprarse uno y ya k esta pregunta

294
10 Sep 2008, 21:12
Spam

ami me pasaba lo mismo hasta que lo solucioné..

10 Sep 2008, 21:12
Irrelevante

como k (aRsha) yo no dije na es coña ME KIERO COMPRAR UN ROUTER!!! y no de timofonica

Editado: eso es xk tienes muxos xetos y te pilla el xeto del wow Emuhacker!

10 Sep 2008, 21:15
Irrelevante

Yo creo que eso que ablar es muy BARBaRo!!!! asi que solo te puedo decir una cosa good lack y eso lo solucione yo subiendo a a la azotea y tocando la antena de la television creo k asin asta pille canal + >D

10 Sep 2008, 21:16

Esto lo saco de los foros de la esl:

1-No tiene virus, lo detecta como troyano ya que te escaneara cuando juegues en busca de chetos.

2-Para lo de k no puedes abrirlo prueba a borrar los archivos temporales de windows, repito, los archivos temporales de windows no los archivos temporales de internet!

Como dicen aqui: www.esl.eu/es/forum/1110/3912/495637/?lastvisit=

10 Sep 2008, 21:19

No creo que cambiando de router mejores el ping, eso es del ancho de banda y velocidad de subida y bajada, prueba a bajartelo de nuevo, no lo sé. :s

10 Sep 2008, 21:24

no vas a bajar de ping al cambiar de router, puede mejorar unos poco mls, pero no mas de 10 nunca.

10 Sep 2008, 22:10
Interesante

Yo tengo 3 routers de timofonica y es lo que dice Casti. Con uno (el más viejo) me da 70-80ms y los 2 nuevos 90-100. Si quieres bajar el ping comprate una conexión con fastpath.

10 Sep 2008, 22:26

pero yo digo de comprarme un router no de timofonica si no de otra marca k no venda adsl o k si pero k me capte telefonica

11 Sep 2008, 09:53
Interesante

#6 -> no vas a bajar de ping al cambiar de router, puede mejorar unos poco mls, pero no mas de 10 nunca.

11 Sep 2008, 14:27

yo utilizo los 20 megas de ono y kreo ke para esa conexion solo hay un tipo de router de la marca Telsey, tambien el ping depende de la zona, de la distancia de la centralita y muchas cosas mas, yo tengo la centralita casi alao y voy con 9-17 de ping

11 Sep 2008, 20:01

queréis dejar de centraros en lo del router y hacer caso al pobre josse que nadie le esta ayudando en su problema???

11 Sep 2008, 21:00

jajajaja calla #11

11 Sep 2008, 21:17

joselee Soi raiven muahaha

Kita el antivirus

13 Sep 2008, 15:46

ombre raiveeeeeen no creo k tenga k ver el antivirus xke lo de k me lo detecta como amenaza le doy a ignorar y ya ta, el problema es k no me deja leerlo windows, dani04 dices k es eliminando los arxivos temporales de windows, yo no tengo muxa idea e buscao xo no me atrevo a eliminar nada , me puedes decir cuales son esos arxivos???

15 Sep 2008, 00:52

bajalo de nuevo de la

pagina oficial

Nota: GOOGLE EXISTE

1. Cierre todas las ventanas y todos los programas abiertos.

2. Desde Inicio, Ejecutar, escriba %TEMP% y pulse Enter.

Nota: debe escribir también los signos "%" antes y después de "temp".

3. Cuando se abra la ventana del Explorador de Windows, pulse CTRL+E (o seleccione desde el menú "Edición", la opción "Seleccionar todo").

4. Pulse la tecla SUPR y confirme el borrado de todo, incluyendo los ejecutables.

5. Pinche con el botón derecho sobre el icono de la "Papelera de reciclaje" en el escritorio, y seleccione "Vaciar la papelera de reciclaje".

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.