| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
El Punkbuster expulsó en el server público de los R4nGerS (servidor original) a este jugador (DR.DOOM) por Violation (VIDEO DRIVER HACK) #90001

¿Posible hack? Comenten...
cheat 100%
eso es un cheto, pero el server era original con streaming?
#2 NO!
A to esto Paco, mamona, dejate de fotitos mientras el server esté cracked. Compraros el juego ya, leñe! (o no jugueis directamente)
#3 ein?
te as mirado bien la foto? o.O
#4 No, no he mirado ni la foto, por que estaba anoche con ellos cuando pasó (de incógito, pero estaba)
#3 Se te va la pinza? Si es original...
Es verdad es original sale GUID ...
#3 fail
Thunder deja los petas! (Cerca mio por eso)
Creo que no es cheat
creo que no es cheto, es porqe no tienen los drivers de la tarjeta grafica originales "osea" descargados de internet.
#All AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARg! Oño toa la tarde en el de los palomos y ni me di cuenta que era el de los Rangers. Mil PeNdones!
#11 Tu si que eres un palomo jajaj
Thunder vergüenza ajena...
(K)
Eres la deshonrra de Murcia, púdrete en Totana!
#13 Desgraciaoh
a) No soy Marciano (jamás lo seré... Sant Cugat pow@)
b) No vivo en Totana, sino Algezares
c) Tu culo anoche no decía lo mismo!
d) La vejez pasa factura, y los porros, ni m'acuerdo, pasa?
Joer thunder porque no voy a poner la foto mamoncete? Era original y el juego lo tengo comprado... Si los palomos quieren tener el suyo en cracked que hagan lo que quieran es su server.
#10, por dios, no digas esas cosas en publico que no se que pensar......
creo que el 99,9% de los gamers tienen los drivers bajados de internet, es mi caso por ejemplo, y a mi no me pasa........
Ah, pero hay otros drivers que no sean los bajados de internet??? (El que tenga los santos cajones de ponerse los del cd, que levante la mano que le llueve un capón).
el server noe s craked salen los 2 ultimos digitos de la guid , pilla la foto i enviasela a gv..