| sRd_ |
2 tópics 5 |
| davidveredillas |
1 tópics 5 |
| bleid |
3 |
Bueno pos ke e instalado el cod2 en el vista..
y resulta que me sale este error:
http://img153.imageshack.us/my.php?image=errorcod2hj8.jpg
me pone qe un archivo falla y que me asegure de que existe,
lo he comprobado y existe y esta en su carpeta correspondiente.
hay alguna forma de solucionarlo? lo digo porque alomejor esta dañaado..
ya que sino lo soluciono no me deja instalarlo :S:S
Saluudos.
prueba instalarlo en otra ruta ..
Vale, he conseguido instalar el juego,
pero ahora me sale este error :
img399.imageshack.us/my.php?image=errordxcod2ri...
ayuda plisss
eso es porque tienes que instalar el directX que vienen por el juego si no, busca en el enlace que te pone al salir el error.
Editado: eso es porque tienes que instalar el directX que vienen por el juego si no, busca en el enlace que te pone al salir el error.
Pobre Shol jajajaja... Ni idea tio :S
En algunos portatiles Acer salta ese error, por lo menos lo he visto en un Acer con COD4, al estar un rato jugando por calentamiento o porque le da la gana, lanza un error del driver de la Nvidia o error de DirectX, igual van por ahí los tiros, echa un vistazo por el google.
PD: de todas formas prueba a bajarte la última revisión de los Directx a ver si te soluciona el fallo, otra cosa es que si es un portatil y tu gráfica es una Intel de palo puede que ese sea el error, suelen venir muy capadas y más preparadas para trabajar en escritorio de windows, no a nivel de juegos 3D.
Saludos
Sí, es una intel la grafica.
Entonces no le des más vueltas, las Gráficas Intel dan muchos problemas a la hora de ejecutar a este tipo de juegos, las instalan para abaratar más el coste porque no todo el mundo quiere un ordenador para jugar, me salía a mi ese tipo de error en unos Dell del instituto y todo por el problema de llevar una gráfica Intel, el único juego que conseguí que funcionara fue el Need for Speed, asi que a no ser que encuentres un remedio milagroso por el google no creo que consigas que tire el COD2 en ese ordenador.
Saludos
vista lalalalal
joder que ganas de tener el vista
A ver, eso suele ser fallo de drivers de la grafica, actualiza la gráfica con los últimos drivers aunque siendo una intel..... Prueba también a Ejecutar el Juego como Administrador y compatibilidad con Windows Xp SP2, esto se hace en Propiedades del exe de cod2. gL
P.D: Vista = caca (aunque yo lo tengo, pero modificado
)
si es la intel de los portatiles......
no le des mas vueltas, es lo que dice #7, es como las graficas integradas en placa
gracias a todos