Los más activos en Call of Duty 2 Multi
sRd_ 2 tópics   5
davidveredillas 1 tópics   5
bleid 3
Tópics más populares en COD2
Valoración: 6
Ayuda : error cod2 :S

Bueno pos ke e instalado el cod2 en el vista..

y resulta que me sale este error:

http://img153.imageshack.us/my.php?image=errorcod2hj8.jpg

me pone qe un archivo falla y que me asegure de que existe,

lo he comprobado y existe y esta en su carpeta correspondiente.

hay alguna forma de solucionarlo? lo digo porque alomejor esta dañaado..

ya que sino lo soluciono no me deja instalarlo :S:S

Saluudos.

232
08 Sep 2008, 18:44
Divertido

prueba instalarlo en otra ruta ..

08 Sep 2008, 18:56

Vale, he conseguido instalar el juego,

pero ahora me sale este error :

img399.imageshack.us/my.php?image=errordxcod2ri...

ayuda plisss

08 Sep 2008, 19:27

eso es porque tienes que instalar el directX que vienen por el juego si no, busca en el enlace que te pone al salir el error.

Editado: eso es porque tienes que instalar el directX que vienen por el juego si no, busca en el enlace que te pone al salir el error.

08 Sep 2008, 20:24

Pobre Shol jajajaja... Ni idea tio :S

09 Sep 2008, 00:41

En algunos portatiles Acer salta ese error, por lo menos lo he visto en un Acer con COD4, al estar un rato jugando por calentamiento o porque le da la gana, lanza un error del driver de la Nvidia o error de DirectX, igual van por ahí los tiros, echa un vistazo por el google.

PD: de todas formas prueba a bajarte la última revisión de los Directx a ver si te soluciona el fallo, otra cosa es que si es un portatil y tu gráfica es una Intel de palo puede que ese sea el error, suelen venir muy capadas y más preparadas para trabajar en escritorio de windows, no a nivel de juegos 3D.

Saludos

09 Sep 2008, 12:34

Sí, es una intel la grafica.

09 Sep 2008, 16:03

Entonces no le des más vueltas, las Gráficas Intel dan muchos problemas a la hora de ejecutar a este tipo de juegos, las instalan para abaratar más el coste porque no todo el mundo quiere un ordenador para jugar, me salía a mi ese tipo de error en unos Dell del instituto y todo por el problema de llevar una gráfica Intel, el único juego que conseguí que funcionara fue el Need for Speed, asi que a no ser que encuentres un remedio milagroso por el google no creo que consigas que tire el COD2 en ese ordenador.

Saludos

09 Sep 2008, 16:09

vista lalalalal

09 Sep 2008, 17:04

joder que ganas de tener el vista

09 Sep 2008, 18:08

A ver, eso suele ser fallo de drivers de la grafica, actualiza la gráfica con los últimos drivers aunque siendo una intel..... Prueba también a Ejecutar el Juego como Administrador y compatibilidad con Windows Xp SP2, esto se hace en Propiedades del exe de cod2. gL

P.D: Vista = caca (aunque yo lo tengo, pero modificado )

09 Sep 2008, 22:43

si es la intel de los portatiles......

no le des mas vueltas, es lo que dice #7, es como las graficas integradas en placa

10 Sep 2008, 01:42

gracias a todos

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados