| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Buenas gente quisiera saber si alguien me podía ayudar con el fallo de"mi cod2" por asi decirlo. la cuestión es que me compré un pc new bastante bueno, que me da muchos fps, bueno pues al arrancar el cod2 por primera vez en el pc new se me ejecuta bien y todo pero apartir de la segunda cuando lo ejecuto tarda un rato en arrancar, probé a reinstalar el juego y ver si estaba bloqeado o algo pero nada sigue igual, igualmente me pasa con el cod4, pero en otros juegos no. AYUDA PLZZ
supongo ke tendras el windows vista i si es lo ke yo creo tienes ke acer esto : vas al icono del cod2mp.exe / click derecho - propiedades - a la pestaña de compatibilidad - marcas el tick de ejecutar este programa en modo compatbilidad con . i elijes windows XP ( Servide pack 2 ) / aplicar aceptar i to eso i a jugar!!
no, no tengo el windows vista tengo el xp sp2
A un amigo mio tb le pasaba.
Mira en la cfg del cod2 que grafica tienes marcada en: seta sys_gpu "Nvidia GeForce 8800GT" por ej. (esta por el final de la cfg (abajo).
Si no es eso, con el tiempo se pasará supongo
no, la grafica esta marcada la correcta, AYUDA!!!
Algo tienes cargado en la memoria la segunda vez que cargas el juego (puede ser restos de la vez anterior que lo ejecutaste) porque si no no me lo explico, ve controlando los procesos antes, mientras y despues de ejecutar la primera vez
suerte
ami me pasa = pero en cod4
LoL , que raro no lo habia escuchado nunca .........
.
has mirado si tu firewall bloquea los procesos PnkBstrA.exe y PnkBstrB.exe???
he comprobado lo de la memoria como me has dicho pero no veo nada raro, el firewall no puede ser por que lo tengo desbloqueado :S
haber si lo he entendido , entras al cod2 y tarda en entrarte y crees k es xk lo tienes blokeao? si es eso me pasaba a mi , tardara kizas algo mas de lo normal , pero te acaba entrando... eso si lo he entendido bien , q a juzgar x las opiniones de la gente me parece k lo entendi mal el problema
te ocurre en single player tambien??
no, en single player no
Editado: pero no pasa nada, solo que tendre que esperar un poco mas y yasta
ami mi primo y a un amigo también les pasa por lo que se ve le sucede esto a bastante peña
prueba a cambiar las dns 194.179.1.100 y 194.179.1.101.
a mi me ocurria algo parecido, y era un fallo de DNS