Se me acaba de actualizar el Xfuego, y cuando le doy a unirse a cualquier partida me sale esto:
P.D: Tengo vista...
el vista no creo q sea, xq yo lo tngo y ayer se me descargo la actualizacion y no tngo ningun problema
cierra el xfire, y al ejecutarlo en vez de ejecutarlo normal, dale al boton derecho y dale a ejecutar como administrador. Asi te debe de funcionar
tienes desactivado el control de cuentas de usuario...
aqui te pongo como desactivarlo, pero los pasos son los mismos para activarlo.
www.genbeta.com/2007/02/03-desactivar-control-d...
en el foro de xfire dice que cojas el cod2 y pongas ejecutar compatibilidad con xp, y ejecutar como administrador, aunque otros dicen lo contrario de casti, es decir que en vez activar el control de cuetnas de usuarios que lo desactive :S
lo de ejecutar como administrador y compatibilidad XP SP2 ya lo tengo
Editado: era lo de cuentas de usuario, thx #3, Casti no nos ha dejado!! <3 Casti
jajaja gracias....
alberto puse activar por que mira el texto del error que traducido significa mas o menos
xfire necesita el UAC en elevacion (se puede traducir como subido o activado) para correr el juego
Nunca os dejé, estoy por aqui, nunca me fuí
#6 a ok, ahora que lo has explicado le he visto al logica jeje
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
el vista no creo q sea, xq yo lo tngo y ayer se me descargo la actualizacion y no tngo ningun problema
cierra el xfire, y al ejecutarlo en vez de ejecutarlo normal, dale al boton derecho y dale a ejecutar como administrador. Asi te debe de funcionar
tienes desactivado el control de cuentas de usuario...
aqui te pongo como desactivarlo, pero los pasos son los mismos para activarlo.
www.genbeta.com/2007/02/03-desactivar-control-d...
en el foro de xfire dice que cojas el cod2 y pongas ejecutar compatibilidad con xp, y ejecutar como administrador, aunque otros dicen lo contrario de casti, es decir que en vez activar el control de cuetnas de usuarios que lo desactive :S
lo de ejecutar como administrador y compatibilidad XP SP2 ya lo tengo
Editado: era lo de cuentas de usuario, thx #3, Casti no nos ha dejado!!
<3 Casti
jajaja gracias....
alberto puse activar por que mira el texto del error que traducido significa mas o menos
xfire necesita el UAC en elevacion (se puede traducir como subido o activado) para correr el juego
Nunca os dejé, estoy por aqui, nunca me fuí
#6 a ok, ahora que lo has explicado le he visto al logica jeje