| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |

El primero rVolz entro tres veces antes, preguntó si el server estaba en original a lo que no se le contesto. Luego entro con el Aim...

El segundo un tal grippe pillado con wallhack...

Y el último spektrum/Spartan también con Wallhack...
Es todo señores les mantendré informados
.
Ponedlo stream con GV
el ultimo ya tiene un post en gm
rVolz cheater? omg
dios, un 3x1, si se hacen ofertas y todo
A la cazuela por anormales, esto no acabara nunca dios... Que siga la fiesta, buen trabajo #0
yo creo que se sienten famosos al salir en gm, aunque sea por chetos
rVolz cheats? AHaHAhAAJahhahAhahAHa bad luck amigo
los 3 pillados en la misma war?
quien a borrado el coment que yo puse????
#8 Se supone que un admin que apra eso estan , pra ADMINistrar
el caso es que mi coment no incumple ninguna regla de gm :s
ains... rvolz rvolz
antes explicaba que dudo mucho k rvolz aya usado nada ya que NO TIENE JUEGO ORIGINAL.Ayer estuve hablando con el y me dijo que iba a ir a noseke lan party dentro de muy poco y k se iba a comprar el juego,yo le dije que antes de comprarselo mirara por el ares alguna key piratilla ya que casi nadie juega ahora al cod2 y igual tenia suerte,quizas el ban ya estaba impuesto sobre esa guid...por eso preguntaria, para buscar un server original y probar las cdkeys a ver si alguna le valia.eso es facil de comprobar solo hay que mirar en que fecha fue impuesto el ban.
#12 Si tu lo dices ...
#1 juraria que el server estaba en streaming, pero lo tocan tantas veces que ya no lo sé...
lol el rVolz
#0 yo creo que si le ha kickeado por aimbot, una posiblidad seria que la cdkey ya estuviera baneada, habria que ver quien fue quien baneo la cdkey..
#14 Pues nos harias a todos un gran favor y te estariamos agradecidos no una eternidad... dos eternidades que te dignaras si a bien lo consideras el que miraras a ver si está en streaming.... cacho perro.
Como me pongan forteit en la Liga Birra (ya que vamos a ganar todas las wars seguro) por no estar en streaming el server te vas a acordar tu de quien es Killerpijos.
#14 Luego te paso una cosa para que aunque actulicen sctripts siga stream.