| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
Buenas tardes,
estamos inscritos en Clan Base desde hace una temporada. La cuestión es que no hay Ladder de Cod2 Spain, y hemos organizado una petición a base de votaciones...os pido que gente que juegue (y que no juegue jeje) visitara la dirección, clickeara y votara.
Unamonos todos formando una piña de amistad, fraternidad, amor y buen rollo, haciendo factible un nuevo mundo de Ladders Spain para todos nosotros. rear una Ladder de CoD2 Spain.
Votad Ladder Cod2 Spain CB http://clanbase.ggl.com/ladderpetition_vote.php?lpid=10085
Un saludo.
tu que fumas, pasame 15 euros
mmmmm no
#0 gl
#1 y #2 Bien por vosotros, ya he recibido más de 21 votaciones nuevas tras el post, si no so interesa, os callais y punto, gracias.
A quien no le interese que evite el flame facil y los comentarios que no vienen a cuento.
Buena iniciativa!
Editado: Pipeeeeeeeeeeeeeeeeeee animate! go ESL!
Yo he votado, si me parece bien, pero el texto "Nadie mas pasará hambre, niños y niñas disfrutarán de una buena educación, no habrán mas maltratos"
no creo q sean temas que vengan a cuento, me parece una falta de repseto que mezcles una competicion de mierda con temas tan serios como el hambre y el maltrato.
Enfin...
Pues ya esta, me dices eso, pero no me sueltes esa mierda de frase del #1
En cuanto esa frase, pido disculpas, quise hacer el post mas ameno, pero realmente no le veo ninguan gracia, si hay algún moderador pido que me borre esa frase por favor.
Gracias.
#6 vale tio, pues en paz man
soz por el #1 a sido un poco estupido
pero me dio rabia eso.
Editado #0
Buena iniciativa si señor.Dicen que el Cod2 esta muerto, y no es asi, solo que no causa el mismo auge que antes y con cosas como estas se revive aun mas. Votare
Como dice quinto Buena iniciativa estoy con vosotros cod2 tiene k resurgir
k lo estamos dejando algo muerto
Gracias a todos por vuestro apoyo.
La verdad es que no estaba muy seguro si de postear esta idea, pero por lo que veo hay muchísima gente más de lo que esperaba.
Os animo a todos a que aporteis vuestro granito, que como bien habeis dicho, el CoD2 sigue presente.
Ánimo!
#8 Gracias por el editado
#7 Sin rencor
#0 Para que se juege 1 partido cada 6 meses no creo que sea factible abrir de nuevo esa ladder, vete a jugar cb.eu que tiene bastante mas vida y conoceras clanes fuera de españa y tal ... y maduraras con las trameadas que te intentaran ahcer algunos clanes y todo jaja x D
Nose que ganas teneis de reabrir la ladder si va a estar igual e muerta que hace 2 meses x D
eso es cierto pq la abris y luego nadie quiere jugar.. es absurdo.
Ami me gustaria pero aunque se habra nadie jugara.
q va , no esta muerto , esta exo mierda lleno de xetos servidores only rifles gente q con 2 dias ya se cree buena y el nuevo TOP SPAIN y sin mencionar clanbase europa q clanes q el año pasao eran de 700 puntos perfectamente van top 50
Ya yo votado
This petition has been closed, and may no longer be voted on.
Verdict:
The last cod2 spannish ladder was closed due to inactivity trhere for we will not reopen a ladder for this gametype within this regoin.
wtf?
CoD2spain=FSP
CoD2spain=*SS* snipers
CoD2spain=exarse unas risas
qe mas pedis? es un juego no es vuestra vida...
si reabris esa ladder nadie la jugara y se volvera a cerrar..
enga gL
#17 No todo el mundo tiene tu gran inteligencia amigo y hay gente que ademas de divertirse tambien le gusta este juego y no el cod4 y sigue jugando aqui por algo estan pidiendo cb
PD : 11 AÑOS mas o menos