Hola gente una duda que tengo .. aver si ma podeis ayudar 
el problema es que yo antes cuando jugaba al cod2 con mi 8600gs tenia sobre 250 fps quietos en to los laos i en cod4 unos 100
ahora con le mismo ordena solo que con la 9600 gt 512 mb en cod2 tengo unos 200 fps i en cod4 sobre unos 250..
lo unico que veo que puede ser es que el cod2 no le haga trabajar al 100%.. e puesto los graficos mas altos pero aun me bajan mas los fps..
alguna idea de que puede ser?
Pues podrias dar ma sinformación.
Configuracion de los graficos en cod2, resolucion, tipo de renderisado, antialising, etc.. seriaa bueno para poder ayudarte mejor.
actualiza drivers pasa el CCleaner y buena config
#1 graficos , procesador : AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual Core Processor 6000+ 3.0 GHz , sistema operativo : windows vista home premium , RAM : 3GB , placa : nose ( el everest no me va.. )
#0 has conectado la fuente de alimentacion mediante el cable pci-e de 6pines a la tarjeta grafica? quizas se te halla olvidado ya que la 8600 no tiene para conectar el cable ese.¿que fuente tienes?
Has comprobado q lleves la sincronización de la gpu en off? a lo mejor se te ha olvidado ponerla y por eso no llega a los 250. Personalmente para jugar mandaba lejos el Vista, pero eso ya es cuestión de cada uno.
deivis tienes que estar en todos los laos?
Echando un cable siempre
Si bueno, www.google.com .... ese es el cable que me echas? TW
no no, www.usaelputogoogle.es , ese es, q lo tuyo es un caso LOST. low---
#5 eso de la sincronizacion vertical es evidente que esta off ya que eso te deja las fps a los hz que este el monitor y es evidente que el monitor suyo no va a soportar 200hz
#10 no van x ahi los tiros, me referia a la cfg, no al panel de control de nvidia. No es lo mismo sincronización de la gpu q sincronización vertical
Si no recuerdo mal la diferencia de una 8600 a un 9600 era de un 20 o 30 %. Con eso quiero decir que as echo una compra un poco absurda.
#12, nah, una 8600 es en potencia una 7600 GT un pokito mas fuerte, y una 9600 es una 8800GT un poco mas recortada, estamos ablando de un cambio de una targeta gráfica de gama baja a una de gama alta
El cambio seria mas que notable, y no tiene xk justificar que hayan menos fps
#12 una 9600gt es un 80% mas buena que la 8600gt
#13 bueno lo que tu dices te referiras a que una 9600gt es una 8800gt recortada en rendimiento, pero que en realidad la 9600gt es muy distinta de la 8800gt
#4 sisi la fuente esta todo bien , i es de 600W
#11 no tengo ni idea de lo ke me dices..
#14,
, si mas o menos queria decir eso.