Hola haber tengo un problemilla y es q tengo un ordenador con la ssiguientes caracteristicas:
-Procesador a 3.4Hz
-Ram- 2 gigas
-Tarjeta grafica 8600gts de 512megas
Y la cuestion es pq no m da ni 150 fps contantes de normal 125-135 cuando el server sta petao ay ocasiones en q no llega a 100.
La resolucion la tengo a 800x640, 2x, dirext 7 por supuesto y las texturas a normal todas.
Tengo puestos los poligonos, kitao la sangre las balas en las paredes, casquillos..
Agradecere vuestra colaboracion
.
PD: he probado la config de judoka, juangrap y blaster y de poko m an servido
aver, de dnd no hay pues ..............
tal vez sea x algo del cod2 por lo q usas directx 7 ... pero porq no directx 9? en teoria deberia de funcionar mejor. Otras soluciones podrian ser defragmentar el disco duro, pasar el ccleaner u otro programa para limpiar el registro de windows, desistalar aplicaciones innecesarias, cerrar msn, antivirus etc antes de jugar...
Con un PC practicamente igual llego a tener 250 constantes... Y por la cfg que comentas lo tengo igual que tu puesto. Asi que prueba lo que dice #3, no lo del dx porque con 7 consigues mas FPS, pero lo demas si.
valla mala compra que fue la 8600 la gt o la gts la 2. la resolucion es 800*600.
LIMPIA EL PC,mira temperaturas y quita el AA tio eso chupa mucho
coño, q tienes en AA 2x ? no joas , quita eso si casi ni se nota la diferencia y chupa mucho!
#0 quizas el problema venga de tu procesador que es 3.4ghz, entonces sera un pentium 4 a 3.4 no?, yo tengo la 8600gt y me coje 333fps pero claro la otra parte de mi pc es muy buena.
Es q es muy extraño pobre lo de desfragmentar el disco poner el AA a o use el disk cleaner y nada sigue practicamnte igual. La cosa es q cuando formatee creo q llegaba a 250 constantes pero m duro poko y eso q no le meto mucha mierda al ordena los discos duros son de 150 y en el q lo tengo aun tiene libre 60. yo creo q tiene q haber algo q no m lo deje funcionar bien pq con el cod4 a veces llego a tener 250 se puede decir q m da mejores fps con el
. desistalarlo un monton de veces yo creo q mi ordena le ha cojido asko al cod2 o algo por el estilo...
#0 tengo mas o menos las mismas piezas q tu y con la resolucion a 1280x1024 texturas extra dx7 250 costantes y en algún mapa como dawnville 333 costantes... así q algo raro le tiene q pasar a tu grafica aunque si dices q rinde en cod4 prueba a reinstalar el cod2 si te sirve de idea en cod4 tengo 125 fps costantes como mínimo
Troyanos, malos drivers, targeta grafica y panel mal configurado, mala cfg, etc etc...
Haker acabo de desisntalar los controladore y he intalado los nuevos m da practicamente 250 contantes. M parece super extraño puede ser q los controladores se desconfiguren o algo pq no le veo otra explicacion
La 8600GT es de 333 constantes en cod2 con buena cfg a Dx7 asiesque no tengo ni idea de que te puede estar pasando ; prueba con unos drivers mejores , como los forceware o los omega a ver si te va mejor ...... !
Joder tio esque miro tu caso i esque como si me mirara al espejo tengo lo mismo que tu, i me pasa exactamente igual ahora voi a probar a poner drivers mas nuevos aver si me funciona asi :S
Le pones una tostadora multifucion y te da mas fps
los nuevos drivers de nvidia he instalao eran de julio creo y vale m va un poko mjor pero deberia ir cmo dicen a 250 cnstantes o 333 algo tiene q star capando a mi ordena la fuente de alimentacion es normal pero yo creo q tiene q soportarlo de sobra sino el cod4 tambien lo notaria
Pos lo mio es una mierda xk e actualizao los drivers, i sigo teniendo unos 100 - 150 fps.. i no mas i en teoria tendria que dar mejor resultado :S
desinstala drivers, borra carpeta de nvidia, reinicias y reinstalas
suerte
quizas , pero poco provable es que sea un virus ...