Es un bug del motor, q a 125, 333, 444, 666 y 1000 fps salen "errores"
El porque no te lo se decir, pero te puedo decir q esto viene de muuuchos años atras, desde el quake 2. De hecho en el quake3 arreglaron el bug de strafe-jump y lo volvieron a poner en el siguiente update
Lo de que disparen mas rapido es porque las particulas intracelulares del megalotron interior del núcleo sectoriano de la targeta grafica no soportan cantidades de fps que no concuerden con los estándares trantorianos del condensador de fluzo integrado en la placa madre principal,vamos que es un bug.
Porque son más imágenes por segundo, es como si tubieras mas tiempo para hacerlas cosas, mientras el tiene 60 imagenes por segundo, tu tienes 250,
Puedes hacer mas cosas

ok
Es un bug del motor, q a 125, 333, 444, 666 y 1000 fps salen "errores"
El porque no te lo se decir, pero te puedo decir q esto viene de muuuchos años atras, desde el quake 2. De hecho en el quake3 arreglaron el bug de strafe-jump y lo volvieron a poner en el siguiente update
salu2
#3 ? stas seguro?
#3 Pues podrian arreglarlo aqui :S
#1 exacto!
es lo que dice #3 y si algunos no lo sabeis, el cod2 utiliza el motor del quake3 modificado, asi que tiene sus mismos bugs,comandos...
Joer que derroche de inteligencia, es pa estar en un congreso o algo
Lo de que disparen mas rapido es porque las particulas intracelulares del megalotron interior del núcleo sectoriano de la targeta grafica no soportan cantidades de fps que no concuerden con los estándares trantorianos del condensador de fluzo integrado en la placa madre principal,vamos que es un bug.
#9 Gracias, te entiendo a la perfección
jaja
#9 AJJAJAJAJA
pd: no
buena garfield
#9 Buena explicación ahora… podrías explicarlo para un nivel menos avanzado ¿?
Muy Buenooo
#8 Te doy la razón, que derroche … que derroche…
Nótese el tono irónico de mi comentario #9 s todo inventado por si hay alguno que no lo coja (dúdolo)