| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
hola BUENAS... al enterarnos de que el clan PRT (PReTorianos) esta desintegrado en este momento. Retoman
el clan PRT--> Roybe, MogueL y jesulidator (creador) antiguos miembros del mismo.
El clan PRT lo toman estos miembros antiguos por cese del mismo, ademas de que jesus es el creador y retoma lo que es suyo y siempre fue.
Miembros actuales del clan PRT y solo responden el clan de los mismos.
[PRT]Moguel
[PRT]Roybe
[PRT]Jesulidator
[PRT]berto
[PRT]crepereon
[PRT]NodeJe
[PRT]Elpolillon
En estos momentos en clan PRT no dispone de server ni TS2. Pero En el futuro se tendra cuando los miembros tengan tiempo y no esten ocupados con sus trabajos, familia.... y tambien abra el reclutaje. Pero lo 1º es lo primero.
Juegos del Clan:
Rome TW
Age of Empires 2 Expansion The Conquerors
Call of Duty 2
Company of Heroes
Counter SS y 1.6
Cualquier cosa http://jueguilandia.mforos.com/1384308/7191033-miembros-clan-prt/
ESTARA DONDE DEBERIA HABER ESTADO EL CLAN PReTorianos.
![]()
pues mucha suerte ,
i por mi opinion aria un weco para cod5 ya ke aora saldra i al gente buscara teams
y el galian no estaba por hay tambien?
suerte gente, y #1 antes de montar squad en cod5 que lo hagan para cod4
Una cosilla, pequeño detalle.
A la abuela la matamos antes de enterrarla o mejor la cogemos y la tiramos al pozo que asi no la encuentran nunca.
Lo digo porque aunque muchos de nosotros hallamos dejado el clan, hay gente que aun sigue con ello.
A no ser que habeis hablado ya con esta gente, en cuyo caso me cayo esta bocota mia, esto es un poco como un abordaje pirata.
El clan PRT aun dispone de servers y TS. Para mas información, alli, o en su foro.
www.clanprt.es/
aw_pepe informate... de buen royo
no se tienen el ts y web antiguo lo se pero el clan prt ha caido... si quieres unirte a mis filas contacta conmigo
haber yo soy solo el que escribe nada mas.
pdt: puto jesuli, roy y mogue
borralo por favor
cuidadin con el jesulidator k sencula to lo k pilla
<3 Roybe
sencula? lo que es un cabron eso es lo que es (con cariño) ahora no quiere volver... mi puto tocayo cabron :/
el cibeer lo dice x pura y verdadera experiencia
ta mas abierto el pobrecillo ( concariño
)
gtz
Pues que viva el buen rollo, que viva.
PD: El aguila esa parece que esta giñando.
cierto tio eso parece... es que acaso pepe no vienes a internet para el buen rollo? pues entonces viva el buen rollo, viva mi aguila!
Jesulidatoooorrrrr VUELVEE?????? NOOOOOOOOOOOOOOOO
. I love Jesulidator
PD: cuando se entere el likan de esto madre mia !!
.
jesli no vuelve tio...
gL
chaped a peticion del que lo ha creado, no borramos hilos, solo los cerramos