| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
Lo que no entiendo es lo siguiente..
Todo el mundo se queja de los cheats, y la gente que los usa, pero despues de un tiempo o ni aunque pase tiempo la gente sigue jugando con ellos y los siguen cogiendo en sus clanes, os puedo dar algunos ejemplos, (no quiero salsa sobre los nombres ni mucho menos, son unas citas como ejemplos):
- Rider todos conoceis su historia, se puso chetos y de ahi a Imperio..
- Liquid, esta en un clan y creo que incluso participó en la GM summer cup
- Actimel, este personaje es de la Radio AB, que creo que es "suya" pero aun asi retransmite partidos
No lo entiendo, yo soy uno de los que se queja de dichos cheaters, pero si seguis jugando con ellos.. va a ser dificil.. y mas si los cogen en clanes :/
Asi es la vida del gaming
1 chapita¿
#0 te doi to la razon :S ...
muchas veces se olvidan todos los niks de chetos, aunque los ejemplos quie has dado son bastante cnocidos.
la clave seria tener una lista negra. Con eso no habría escusa para boicotear a los chetos o a los clanes con algun cheat!
Aparte de lo que dice #4, también hay que decir que la mayoría suelen tener nuevo nick, nuevo xfire y nueva cd-key... Unos ejemplitos: XetoyeR, Tarraqito...
la gente los koje para ganar mierdas.
#0 Tienes toda la razon ,, inculuso yo lo comento en mi ts el otro dia,,,
de que vas llamando cheat a actim3L? ola camarada??? pero tu te chutas fairy en vena colega?????''
al liquid pues bueno alguna vez creo k si pero no t emociones eso antes y a rider k ablais tb? el a ido a lans y os a dejado en bragas si no recuerdo mal no? enfin
Perdona actimel si que uso cheats esta puesto el enlace en gm, buscalo, y ride igual, q luego sean buenos o no, es de cada uno de ellos
#8.......
cod2.gamersmafia.com/foros/topic/23510?page=1
creo que has quedado un poco mal.
#10 > #8
edit:rider demostro en lanes su nivel asi k chaped
#11 En lan no dudo que pueda demostrar que es bueno pero por inet a demostrao que es un cheto.
agree #12
Pero que esperais de una comunidad podrida por 10 o 12 paletos incultos que porque han jugado al cod1 o estan en el clan "OiGaSoyP`ro" dan el visto bueno a estas mierdas...
Siempre lo he dicho: En 11 años que llevo jugando a FPS en modo competicion y debo decir que esta y solo esta es la peor comunidad que he encontrado jamas. Gracias a dios la cosa va cambiando ya que el cod4 ha reunido a miembros de otras comunidades con otra forma de hacer las cosas y la basura se va kedando atras como un Seat Marbella en una autopista alemana.
Hoy por hoy por lo menos en cod4 yo particularmente me siento mas comodo que en COD2 (hecho de menos mi springfield -_-) simplemente por el hecho descrito arriba.
Un saludo
#14 En algunas cosas estoy contigo... En el CoD2 cada día aparecen más pillados con chetos, y en CoD4 no tantos... Pero tiempo al tiempo, algunos de CoD4 ya caerán...
Va a pasar lo mismo que en el CoD2, cuando este un poco de tiempo más el CoD4 empezarán a caer cheaters..
Pero yo no abri este post con esa intencion de decir quien tiene mas cheats si el cod 4 o el cod 2, si no, por que sabiendo que han usado cheats, siguen jugando con ellos? :s es que son masocas?
Yo creo que un buen motivo es el de #6 .