pues tengo contratdo con una empresa local el internet de cable aunke el proveedor es ono , tengo 2 megas ,hasta hace 1 semana tenia 30 -50 de ping como casi siempre pero ai para aca vengo trallendo 120-250 y me jode lo suyo ya ke les envio correo me contestan con ke me lo estan mirando pero no lo solucionan y ya no me contestan a los correos , lo raro eske de madrugadas el ping disminuye a 100 80 aveces y ai gente tb ke me a dixo ke reinstale el juego y tal pero nose yo creo ke es la conexion aki os dejo una screen para ke veais el lagometer.
http://img352.imageshack.us/my.php?image=screenlagdp6.jpg alguna solucion?
PD:sorry por la redaccion lo e escrito rapido
Que tengas algun dia el ping mal es normal o un rato como mucho eso tampoco es nada especial , pero si ya te pasa muy continuamente eso ya si es cosa de la conex , el problema sera tuyo o de tu proveedor , lo que si se seguro esque reinstalando el juego no se te va a quitar, lo mejor que puedes acer es llamarlos por telefono y explicarles tu problema y si no te lo solucionan date de baja y ya veras como se ponen las pilas y te lo arreglan ...
Ya ves si se ponen las pilas
Por algún casual has comprobado la temperatura de la gráfica? El dato de "por la noche me disminuye" me hace pensar se te esté ahogando por culpa del calor o q el ventilador no rinda a tope. Además, pásale un buen antivirus y un antimalware o similar para descartar q no tienes nada q te esté chupando de la conex. Si es de la conex, paciencia, no hay otra.
i si te estan pillando linea?
#4 no
#3le voy a psar el antivirus porke no creo ke sea de Tº ya ke de las 12 de la noxe a la 3 en mi habitacion no creo ke halla muxo cambio , por eso me hace pensar en el tema de que a esas horas no hay nadie conectado y por eso vuelvo a atner el pinng normal , ayer tenia 40 a las 3 y pico
#0 tienes router wifi por un casual?
yo stoy con #4
no es wifi , e mandado otro correo ya poniendome mas serio a estos aver si se ponen las pilas
El caso es que igual no es problema de la línea sino de algún programa que tengas instalado de intercambio de archivos, sea emule, ares, utorrent, actualizaciones de windows, carpetas compartidas del messenger, malware... puede que se te habra en segundo plano alguna aplicación y no te enteres, primero hay que barrer en casa antes de echar la culpa al proveedor porque igual no es problema suyo.
Inicio >> ejecutar, escribe msconfig, pestaña inicio y echa un vistazo que archivos se te ejecutan al iniciar windows, si ves alguno extraño desmarcalo y aplica los cambios, normalmente si buscas en google los archivos suele haber descripción de ellos, sean drivers de tarjeta de video, programas necesarios, spyware de palo... etc. Reinicia y prueba a ver que tal.
Saludos
pues e restaurado el sistema y despues e cerrado todos los procesos ke me parecian raros tb el antivirus y tal y seguia iwal vamos. .. estoy casi seguro ke es de la linea porke me a pasado mas veces
Editado: aora e estado jugando y tenia 40 todo el tiempo pssss e barrido claro esta