| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Cual fue la gran sorpresa en Night Cup organizada x el clan ZMG en la war entre DYNAMIC vs PRESURE ke cuando hicieron la foto a las guids y comprobaron las guids resulto esto:
Weno aki esta la guid del tramR 9fa3ce00/ f4689e9b
Y aki esta la guid de nuestro amigo tramR: http://game-violations.ggl.com/gv_submits.php?action=details&id=21125
y cual es la gran sorpresa: KE ESTA BANEADA X MULTIHACK, K PENA, cuando tanto tanto defendian algunos a tramR, cuando todo el mundo sabe ke es nuestro amigo xetoyer, pero weno, asi de triste es la gente ke defiende a alguien ke le han pillado ya varias veces cn mierda, el y su clan dice k no es xetoyer, pero todo el mundo lo sabe, weno, aki lo dejo para ke la gente comente lo k kiera.
Weno gg a dynamic y para otra vez ya sabe a kien meter.
La gente ya comentaba que era él... pero ya si que se sabe que es el a ciencia cierta, es una pena este personaje...
. GW MasTer
.
Para que cojones juega un player con la guid baneada?? no me lo explico... de todos modos gracias ZMG por intentar hacer que cod2 duré un poco mas y que unos indeseables lo jodan todo.
jajaj no me tires de la lengua master no me tires....
Telaaaa...,pero lo peor es que la gente que le defiende echan la culpa a ZMG por eliminarles de la competicion,ami me parece justo si una persona que juega con una guid baneada sea eliminado su clan entero,imagino que su clan ya sabia que jugaba con ese "problema",porqué da el caso que ya se sabe por el topic que hubo en gm si no recuerdo mal cuando estaba en sG y por el revuelo que hubo en estados de xfire como : xetoyer CHETO!! y cosas así..
¿Porque no le echo del server si tenía la guid baneada? Creo que el punkbuster te echa directamente al tener una guid baneada.. :S
Saludos
P.D;Responder a la pregunta,porque no creo que jugarian una oficial con el pb desactivado..
#2 jodan todo o.O
Editado: #4 haber no llevaba mierda, ademas era un torneo pa pasarlo bien, y despues de 2 oras de war de palo k en 5min nos eliminen cuando no jugaba tramr...
Editado: Aparte de que trmr estara out del clan mañana :/
#5 yo no digo que lleve mierda,solo igo que la culpa no es de ZMG..
GameRadio/OwNhz dynamiC: sin tontazo
GameRadio/OwNhz dynamiC: dios
4Frags.LnR @ MasT[̲̅e̲̅]r: la verdad ofende..
GameRadio/OwNhz dynamiC: verdad?
GameRadio/OwNhz dynamiC: si ya lo sabia
GameRadio/OwNhz dynamiC: amorfao
GameRadio/OwNhz dynamiC: te crees importante
GameRadio/OwNhz dynamiC: posteando en gm
4Frags.LnR @ MasT[̲̅e̲̅]r: si
PENOSO
Desde la organizacion de ZMG & de la nightcup, siento mucho todos los problemas que han pasado.
La proxima vez que intente organizar algo, buscaré gente especializada en organizar eventos.
Saludo desde ZMG & suerte
#5 Vamos, como si no supierais quien es tram_R aká xTyr, y sabiendo que ha sido reincidente en más de una ocasión... Como se encubre la peña...
aber gutii si ya lo sabia to el mundo k coño dices... solo que sin pruebas no lo podiamos echar, pero ademas xetoyer no tocara el cod2 os lo puede asegurar zero?
weno, aki la foto de las guids: img525.imageshack.us/my.php?image=shot0002mw7.jpg
y ke es lo k vas a tirar de la lengua? de lo de marta? comenta lo k kieras, aki ya se hablo del tema y ke yo sepa, no la has vuelto a verla jugar cn nosotros
y ke, tmb me vas a hacer tirar de la lengua del juno aka radek?, ke otro k tmb va cargadito...
#8Pero que gente especializada? Si rony creo que lo llevaba,lo ha echo de P.M(con perdon),solo que porque pase eso ... no tienen la culpa...
master <3, sabiendo como es xtyr, sabiendo como es y QUIEN ES, c4m4rr4d4 basilikof GERSON aka ownhz, solo me queda decirte que me das penita, porque no sabes ni que decir para solo responder cosas necias
/cortate_el_pelo 1
la night cup estaba mu bn organizada, lo unico ke x "culpa" de xetoyer pues se a ido todo a la mierda, xk sino hubiera pasado todo esto, nosotros nos hubieramos enfrentado a DYNAMIC y ya esta, pero x este tema, la organizacion decidio exar a DYNAMIC y ahora nosotros nos enfrentaremos a ZMG y listo
#11 radek no es el k tu crees ai dos jajajaj, si no sabes quien es mejor calla pk la estas liando en serio...
#12 torneo desastroso, no hacian ni puto caso y muy mal organizado
respecto a que lo sabia, lo sabia desde hoy cuando me dio su guid y no habia otro pa jugar, pero trankilos que no lo volvereis a ver por el cod
#5 Nadie aquí está culpando a tu clan para nada...sino se te avisó con antelación, y yo creo que reiteradamente, sobre qué tipo de personaje era el tram_RRR ese... un tio que no se le conoce de nada, y que de repente, sin ton ni son, se haga en wars unos frags inimaginables... pues empiezas a notar las cosas....
#7 En cuando al OwNhz en esa ocasión.... me parece patética tu actitud, mTr A.K.A. Master sólo ha posteado una gran verdad... no creo que se crea importante por postear realidades en GM...
Pero nose... aquí simplemente se ha sacado a la luz, como dice master, la verdad...asíque... a cascarla

#16 nada más que decir, kanariu dejó las cosas en orden
good job
#15 Pero que dices carapan? Desastroso?Mal Organizado?... Ami me an tratado perfectamente y ningun tipo de problema el rony vino a nuestro ts a explicarnos el cambio de reglas,contra quien jugabamos,etc...
P.D;QUIERO QUE SE VUELVA HA HACER OTRA NIGHT CUP DE ESTAS PORFAVOR! pero sin gente que lo destroce..