| B4styON300 |
3 tópics 27 |
| Soy_PitBull |
1 tópics 33 |
| alexz |
17 |
Bueno, esta grabación realizada por "paharo" y subida a youtube por el mismo, que ha llegado a mis manos, y la comparto con el resto de la comunidad, para que veais el alcance de a lo que pueden llegar las tonterias, vaciles y demás dentro de este juego, realmente lamentable...
Por cierto, los protagonistas de semejante "conversación", son Googl3 y Efrei... Si es que la gente no coordina... 
Ahí lo dejo, realmente lamentable...
Editado por Quinto: Viola el código de conducta, además de lamentable, vergonzoso y triste, muy triste.
No sale el video bien, por favor algun admin que lo solucione... Gracias de antemano
.
La verdad es que me he reido un rato...*****, que como no salió bien antes...
Editado por Quinto: Viola el código de conducta, además de lamentable, vergonzoso y triste, muy triste.
Omg....
quien es el de la voz de pito?
jajajajaja que penita
#3 Es Efrei con un modulador de voz...
.
dios mio esta enfermo
La de tonterias que se llegan a decir en ese video
jajajaja vaya notas
q interesante
jajaj q weno
joder ke penaza
duelo de marginados sociales
quien es el de la voz de pito qu eparece que le an puesto los heuvos de corbata -.-?
Editado: uu lol los chillidos de 1:32 parecen los del niño loco aleman y lo de sabes quien soy yooo? tu sabes quien soy yooo? gilipollas , sabes quien soy yo? yo soy de la eeta AJJAJAJAJAJAJAJAAAJ aun me estoi descojonando
lo mas gracioso que e oido en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo tiempo os lo juro!!!!!!!
el notas ese tiene que tener a los vecinos de tanto gritar, jajajajaja
weno ya enserio si el tio ese es de la eta yo soy el rey de españa y se le mete una bomba en la casa del otro notas yo soy el dios del universo
jajjajaj ese notas es mu flipao y esta muuuuuuuuuuu
En fin sin TRISTE y luego el Google llora cuando le banean la key porq se pone la cacota ::::
( TRISTISMO es poco para calificar esto ) ....
ya ves sin pena
Ya está bien de darle protagonismo a dos niños de 14 años con edad mental de 5, bueno un niño de 5 años les da mil vueltas a estos dos seres unineuronales.