Buenas tardes a todos, se va a celebrar una NightCup de Cod2 y espero que los clanes que andan todavia jugando a este juego se apuntaran y pasaran un buen rato.
Será este miercoles 11 de Agosto alas 21:30.
Hay Web disponible donde cada equipo que quiera participar deberá de postear en el foro.
si quereis mas informacion os dejo mi xfire: gokuzmg
Web de la NightCup: http://nightcup.zmg.clanservers.com/
Suerte a todos y espero que os apunteis. Un saludo a todos
Haced una de CoD 4
miercoles.... hmmm no ai na ke acer , si alguien kiere infil xfire ---> matsanos
Yo intentare convencer alos de mi Team para que nos apuntemos , aunque no prometo nada pues estan muy encoñados con el CoD4 como casi todos ya...
, de todas formas intare apuntarnos ::: 
#1 estamos en ello
me equivoqué., seria el dia 13
Ummm, lo comentaré con los mios a ver
.
veo muchas nightcup para vampiros
yo si no estoy borracho/drogado/con una puñalada/follando con ovejas creo que podria....que chachi
Go go go!
el viernes pues no?
mejor, q el miercoles no puedo
ok pos el viernes..
#10 sera el miercoles, lo que arriba se equivoco y puso miercoles 11 y hoy es lunes 11
, es decir será el miercoles 13 mientras + la ma+ + me crec... 
#7 la mayoria son de cod4, y se hace para pasar un buen rato
ok gl
Entonces que hora?
#15 comienza a las 21:30
gogogo a ver si hacemos algo
la primera ronda vs lnr haha como mola
Hola buenas, queria pedir disculpas a los organizadores de la NightCup por no asistir varios integrantes de Midnight al evento, al que mas queria pedirle disculpas es a Anferne, el se ha estado moviendo mucho para que jugaramos la liguilla, yo le dije que estaria y ni siquiera puse mi guid, me quede durmiendo aun a pesar de que sono el despertador, soy un maldito irresponsable, me imagino lo mal que lo ha tenido que pasar esperando a que asomaramos por TS, el esta muy mosqueado y avergonzado, y me imagino que los organizadores no les habra sentado nada bien la dejadez de Midnight, quisiera por favor que no culparais a Anferne, el siempre se tomo la NightCup muy en serio, aun me acuerdo de las palabras de ...
Anferne: -Eh pudrio, estate a las 21:00 listo, no falles.
Sid 6.7: -Vale tio, alli estare (o algo asi).
Me quede torrao a las 21:00, tendria que haber estado ahi y no lo hice, segun mi analisis de la situacion, recuerdo que puse el despertador alejado de la cama para tener que levantarme y asi no volver a dormirme, pero semiinsconscientemente recuerdo que me levante, fui hacia el, lo apague y me volvi a tirar en la cama, todo eso sumido en un limbo neblinoso, despues finalmente desperte sobre las 1:00 de la noche, ya Anferne no hablaba o no estaba no lo recuerdo, 100 disculpas a NightCup por haberles fallado y dejarlos plantados y 1000 disculpas a Anferne por quedar con el y no asomar, dejandolo todo tirado y solo, pasando verguenza, lo siento Anferne.
#19 no pasa nada, no se si te enteraste de lo que pasó al final
. Suerte a midnight y disculpas aceptadas
.
#20 No me entere de nada,¿ que paso al final?
Lio con Dynamic ( BELOW'ZERO ) y xetoyer