| davidveredillas |
2 tópics 9 |
| alexz |
2 |
| FiChY |
2 |
Hola gente, necesito ayuda..
tengo un portatil con 1 gb de ram y una grafica x1100 128mb dedicada y que se puede subir, pero ya e entrao a la bios y nada, si alguien sabe como hacerlo desde windows, porfavor digamelo.
Tambien queria saber si, la memoria del sistema, la puedo utilizar con la grafica, o añadirla a la memoria ram compartida..
*Otra cosa, si consigo poner 256mb/512mb con la grafica x1100, podre jugar al cod2, con lo minimo, 800x600, a 40/60 fps¿?
gracias 
bueno yo tengo la x300 a 128 y juego en 800 x 600 a 100-125 fps.
pero yo juego en sobremesa
saludos
#1 ram??
#1 cuando yo tenia esa grafica me tiraba 800x600 a 200fps
y el bot de 1nf3rnu$ tbn la tenia hasta que se pillo la x1950 y ahora no se cual tendra 
#2 1 Gb de ram
Editado: #3 a 200 fps? pero no continuos verdad? sino pasame tu cfg!
#4 discontinuos pero unas vece me daban bajones a 150 y otras subidas a 220
, ya no juego al cod2 ahora toy en cod4 con 8800
#5 y si nos centramos en lo que os pregunto?
yo juego a 640 x 480 con mi nvidia fx 5200 y mi intel celeron 1.8
wakerz yo creo que sí podrás jugar y con 125 fps en 800 x 600.
saludos
#3 tengo la HD4870 con el E8400 y 4Gb de RAM a 1066MHZ
pero aun queda que me envien la RAM
#9 aka 333 fps en cod6
Editado: #0 Yo diria que si, pero depende procesador y placa, creo yo..
#0 Yo tambien diria q si ...
Yo se de uno q con menos pc q ese y q con una grafica de Intel de esas de palo de 348 MB juega a 40 frames y a 1200 x 400 en un portatil del palote .... 
y sabeis como puedo sacar memoria del sistema para ponerla en la grafica o para agregar + ram??, entro en la bios y na, no me deja sabeis si hay algun programa q lo haga??
PD: mi portatil el acer aspire 5100
#12 Yo no se como se ace eso pero de todas formas no creo q los juegos te vayan a ir mejor porq para el cod mas q memoria lo q necesitas es velocidad de la targeta no memoria.....
pero vamos q con ese pc si se juega al cod 2 .....
hola, gente despues de instalar el cod y de probarlo, nose lo que pasa k me da unos lagazos k te .....
aveces me va bien ( 10 segundos ) y despues ale con los lagazos ( casi toa la ronda )
pongo una foto pa que lo veais
espero q tengais la solucion..
Editado: perdon aqui esta la imagen, os la dejo en link
www.subirimagenes.com/fondosycapturas-shot0001-... < < < < l4g4z0s
si tienes 7 fps mirando para arriba lo llevas crudo
no lo que pasa esq me da unos lagazos que te ..... y me va re mal, sabes cmo arreglarlo??
prueba reinstalando los drivers de la grafica :S
#17 exo y na, sigue = ...., he probado usar configs para pc's de bajo rendimiento, y nah, yo tengo en S.O windows angelical v2, voi a probar formatear y poner winxp normal
si a alguien le a pasao, y lo a podido solucionar, porfavor, digame como lo a arreglado..
gracias