| B4styON300 |
8 tópics 61 |
| driMitOh |
65 |
| sietteee |
1 tópics 54 |
http://cod2.gamersmafia.com/foros/topic/26142
Buenos días caballeros,
soy J.Winkle, líder del Dunkel Reich, y últimamente veo que mi clan está siendo el tema central de muchas conversaciones...o al menos, eso me parece, por que no paro de recibir amenazas de diversos clanes (de quienes no daré nombres, puesto que no quiero convertir esto en un mero cotilleo) diciendome de que me voy a repentir de lo que le hice a nuestro querido Antonio Salinas (autor del post que puse).
A mí no es que me dé ningún tipo de miedo, ni nada por el estilo, pero vengo a jugar, no a que me atosiguen a amenazas.
Me pareció bastante desagradable leer ese post, ya que me pareció (y perdonar la palabra) una auténtica subnormalidad. Quise admitir a un tal Alfey a mi clan, un criajo de 13 años, por la única razón de que tenía un server. Esta situación era un trato entre él y yo; Alfey entraba al clan, y yo, tenía un server, ambos de acuerdo.
La cosa empieza cuando el tipo nos dice, que la RCON nos la robó este tal Antonio Salinas, y optamos por el método rápido: el meterle miedo. Yo en ningún momento sabía que el chaval la tenía, y como vimos que no la tenía, vimos que nos volvío a mentir (si, no fue la única mentira que nos dijo).
Tomé las medidas necesarias, la primera, expulsar a Alfey (xFire ketama95). Con esto os digo, que a quien debeís amenazar, es a él, y no a nosotros. Fuimos engañados por el crío (fue estúpido por mi parte, pero le creeí, en ese momento no piensas que te metió la trola).
Y a Antonio Salinas, le pido disculpas de parte mía, y de todo el clan, pero la próxima vez, al igual que yo, vigila mejor a tus "amigos", que a veces, no son lo que parecen.
Por cierto, publico esto aquí, porque considero que GamersMafia es la página más leida por los jugadores del CoD, quiero asegurarme de que esto lo lea la gente, por que estoy un poco cansado ya.
En cuanto al STAFF, pedirle que no me lo chapen, lo considero un tema bastante serio.
Un saludo.
Vale, ami personalmente me da igual .
jajaj tio pero si esto noe s na tio , aora llamais al salinas de infil un dia lo meteis al clan ia le tos happy's
!
Estas cosas pasan asta en las mejoder familias.....
PD : Mira q fiarte de en crio de 13 años::::: En fin....
jajaja exacto #2 & #3

JAck, creo que te lo van a chapar... créeme, si consideras esto serio es que aún te queda mucho por vivir. Ya me dirás en 5 años qué es serio para ti entonces.
Te honra que pidas disculpas al pobre raul, que no tenía culpa de nada.
Sólo me queda por decirte una cosa una cosa: "quien con críos se acuesta, meado se levanta
En fin, que os sea leve,company
Temas entre clanes/players por privado.