Se imaginan en q server fué pescado el pavo???? claro q sí..... en el server del clan MidNight. Jugando una war de | contra paharo y compañia, les faltaba uno, entra un infil.... al cual solo le dió tiempo a saludar, razón.... Aimbot.
Aquí os dejo la screen...http://rapidshare.com/files/135729542/shot0009.jpg.html
Este se lo dedico a hacker q está ausente, y como diría en este caso....................................... hack hack!!! A la cazuela!
por que leches jugais una war contra paharo??, era oficial, o que???
#1 No tio, una war de palo, pero a las 6 de la mañana eran los únicos q habian rondando los servers pa poder pegar unos tiros.
[ED]paharo ??
WELCOME TO THE CAZEROLE
Jajaja a la cazuela.
dios mio jajajajaja

Buen trabajo Jota ; ya te vas estrenando en esto de cazar cheat ... En fin demosle la bienvenida : Welcome to CazerolE amiwedS
por dios no seais tan frikis que haceis despiertos a las 6 de la mañana
#8 Si lees el #2 detenidamente te daras cuenta de q stabamos jugando al cod2. Y friki?? no se q definición tienes tu de friki. Si para tí friki es hacer a la hora q te venga en gana lo q te apetezca... pues sí.
En vacaciones juego al cod, duermo, como, bebo cuando me apetece.... me da = la hora
bastante tengo con cumplir un horario todo el año 
pues nada que decir a dentro el " paharo "
ai paharo..... paharo.....
nada nada, que el aun dira que no lleva nada TIO!
Ahora dirán lo típico:
1) Estaba en un server guiri sin PB y se me olvidó quitarlo...
2) Era mi hermano/primo que estaba jugando...
3) Estaba de vacaciones y yo no pude ser...
4) Es una guid que me pasaron que ya estaba baneada...
5) Me la compré por internet y resulta que está duplicada...
Abran apuestas...
Toma! por cheto, jodete por manko
#12 o se puede inventar mas para que las recopiles en tu repertorio de escusas estupidas, ya veras tendras mas
joder como os cebais, y eso q no es paharo el kikeado (me parece q mas de uno ni se ha dignado a ver la screen)
#2 Está en el clan E-DESTRUCTOR
.
Solo me dio tiempo a saludarlo y meeeec!, por otra parte es cierto, no creo que este bien cebarse con el paharo, al fin y al cabo no era el, yo como soy nuevo en esto paso de acusar a nadie, paharo lo siento si me pongo en los mismos lugares, pero es que como no me matais, asomais el coco, y os puedo matar, persisto
, lo de las wars a las 6 de la mañana
siiiiii soy un superfrikmannn no hago nada ni trabajo ni cobro el paro, pues mi religion me impide sudar, vivo del aire, voy aspirando microparticulas que contienen todo lo que necesita el cuerpo humano para sobrevivir en cada bocanada de aire, es una tecnica que aprendi en el tibet.
P.D. Es todo coña eh no mosquearse
.
#17 jajajajaja eres un puto mákina
. Y destacar lo mismo q ya se ha dicho, mirad la screen y leer bien los post, el pillado no fué el Paharo. Bastante tiene ya él como para acusarlo de cheto sin tener ná q vé (por lo menos en este caso)
Hay varios que la screen ni se la han mirao...
Pos claro q muchos ni se la abran mirao....
omg pero quien es el bestia que sube una