Los más activos en PunkBuster
seneka 55
Casti 26
de111f. 22
Tópics más populares en COD2
Valoración: 5
Cheto ( no se si va aqui perdon )

Bueno lo dicho, no se si es el mejor lugar perdon pero no me he leido los informes, os lo dejo aqui y si algun admin ve que no es su sitio movedlo plz

http://www.gigasize.com/get.php?d=wvjlkrp892c

el tio es Raul ( HD ) paharO! ( el clan no lo se exacto ) le he seguido y en varios momentos apunta a traves de una pared de la cual se asoma y hay un tio

323
08 Ago 2008, 07:28

Pues la verdad esq yo no veo nada raro en ese preciso momento en el q grabas la demo, sigue probando q seguro q algún dia lo pescas . Suerte!

08 Ago 2008, 07:47

una demos no sirve como prueba, ya que puede ser cualquiera con ese nick.......

pero si es paharo date una vueltecita por la web, hay pruebas mas que sufucuentes para demostrar que es cheto.....

08 Ago 2008, 12:50

Si es de paharo ya es de suponer que tiene mas pillados que ana obregon en la playa

08 Ago 2008, 12:57

Hombre esa demo como dice Casti no sirve de nada, creo en otros post esta mas que demostrado que este personaje usa cacota, pero por lo menos en este post es irrelevante, pues una demo no es una prueba fundada, si es por eso cuantos tiros he pegado yo a travez del humo por disparar a boleo.

aprovecho pa reirme de lo q decia un ser de cerrar esta web............ juasckkkkkk. Cuidadooooooo que denuncia a la comunidad...XDDDDDDD

08 Ago 2008, 13:22

#4 4j4j4j4j4j4 .. siissi q nos denunica y vamos todos al talego alli con la pastilla de jabon compartida .... ¿ PaharO cheto ? uuummhh¡¡¡¡ seh....

08 Ago 2008, 15:23

#5 ajajaajjaja

todos pal talego como nos denuncie paharo tiOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO =(

08 Ago 2008, 20:04

paharo cheto ? que vaaaaa !!! por dios no digas burradas!!! enfin entre que nos quita gm y no es cheto nose que es peor T_T

08 Ago 2008, 20:20

#4 ajajajajajajajaja denuncia de por acosoooooo (:

08 Ago 2008, 21:28

Ya lo dice Casti, no es una prueba.

Cuando tengas pb_guid y ban vuelve a postear.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados