Los más activos en PunkBuster
seneka 55
Casti 26
de111f. 21
Tópics más populares en COD2
Valoración: 6
Google and company banneds :D

Como dice el titulo de este post google y seguramente algun "amiguito" suyo tendran esta cd-key baneada en menos de 48 horas (os dejo tb una screen de los nombres que a usado esta cd-key); ya que el pb le echo de mi server por MD5Tool Mismatch: CoD 2.exe (len=2048), es decir por tener un cheto (nose si activado o desactivado; ya q en esa misma war, su puntuacion fue pesima) dentro de la carpeta main de su juego.

Aqui os dejo imagenes del pb un tanto extrañas, su expulsion del server y como no la lista de names usados por esa cd-key....(con tu permiso quinto, killer, etc etc pongo las screens con la cd-key ya que el baneo es seguro)

Screen pb (rara)

Screen pb 2 (rara)

Expulsion del pb

Y como les prometi, esos nombres usados por la cd-key (por cierto llaman bastante la atención)

Eye dent

SALUDOS HACK HACK!!

PD: SALES MUY GUAPO

1329
Páginas: 1 2
03 Ago 2008, 01:24
Divertido

A por cierto; se me olvidaba, yo nose en que royo andan pero esa cd-key ha sido usada con ips de lo mas estrañas, ips croatas, portuguesas,etc y en cb esta registrada a nombre de un tal blu, en un ekipo q tiene toda la pinta de ser croata... De donde habran sacado esta cd-key???

Se abren apuestas...

03 Ago 2008, 01:31
Irrelevante

To the cazerole , xeats de mierda...

03 Ago 2008, 02:20
Divertido

Buenas noches, pues...no es por nada...pero, ¿dónde está el link de cb? Entre otras cosas, aunque hayas dicho que sea de un croata. A parte, creo que es un poco meter salsa por meterla, esa cd-key la lleva/ha llevado medio cod2. En cuanto a las screens, son un poco raritas si, pero bueno.

En resumen, este topic no tiene demasiada importancia, por lo menos es lo que yo pienso, no se lo que opinará el resto de la comunidad.

Saludos.

03 Ago 2008, 02:47
Flame

#3 Bueno eso de medio cod...Acaso has visto el eye dent?? Se ve claramente q es una key robada o hackeada , ya q se puede ver q esta registrada en cb... por otro supuesto jugador...y q su localizacion en un principio era croata, hasta q de pronto aparecio la de restres...

PD:No defiendas a restres y mucho menos xq este en tu clan, te sorprenderias al conocerle 1 poco mas (el le paso esta cd-key por lo menos eso ha dicho el amigo google); algo asi como "esta cd-key la usamos restres, paharo y yo"...

03 Ago 2008, 03:00
Divertido

npi

03 Ago 2008, 03:18
Profundo

#4 Me sorprende que digas eso, pues yo en ningún momento he defendido a restres ni a ninguno de los demás, es mas, no los he mencionado. No me tengo que sorprender de nada pues yo si es cheto, cheto se queda, pero esa cd-key, que la han usado tantos, no me demuestra nada, ahí no dice cual de ellos usó los chetos, por lo tanto, este topic vale -1, y repito, desde mi punto de vista.

03 Ago 2008, 11:25
Flame

#6 La expulsion fue de google, fue el q vino a mi ts y fue el q me pidio q no la baneara y me amenazo con que haria demos con cheto y noseq historias con mi name para undirme, cosa que no me interesa (pero q no me importaria que lo hiciera a la vez) y el mismo me dijo que esa cd-key era ademas de paharo y de restres y q pasa que mirando el eye dent se ven 2 ips mas en los names de restres y en el name de paharo....

Google, no hizo falta que yo subiera fotos...el pb hara su trabajo (sino lo veras en 24 horas)

PD: Harrison si mi topic vale -1, xq estas escribiendo??? Y si vale -1, no te das cuenta de que lo q tu digas tiene menos valor??

PD2: Harrison -2

03 Ago 2008, 11:32
Flame

harrison tu no afirmas ke son chetos porke en esa key sale el nombre de tu clan

una key perdida de warlorD?

otro pa la cazerolEE!

PD: drifty xk sale tu nombre ai?

03 Ago 2008, 12:23
Spam

sin multi-cuenta-fake-proez

03 Ago 2008, 13:03
Divertido

que venga el dios quinto a solucionarlo (K)

03 Ago 2008, 13:24
Divertido

Weno pos ya sabes : Welcome to the CaZelore amiweD ... Mira q ay q ser listo para q te baneen una cd-key q tenias ace poco tiempo...

PD: Google : ¿ q te a dixo el paharo cuando le an baneao su cd-key ? Se ha enfadado contigo??? y a no t quiere o q¡¡¡¡¡

A quien se le ocurre instalarse mirda en la carpeta del PB???? en fin....

03 Ago 2008, 13:27
Divertido

#11 A google

03 Ago 2008, 14:00
Irrelevante

Otro panoli más con una key que tiene mucha gente.

BAN GV

La key fue registrada en cb por un tío que se puso de nacionalidad Jamaicana...

No tiene mayor relevancia un ban a una key que comparte tanta gente, no se puede saber con total certeza quién utilizó el hack.

PD: Paharo, google y cia han llegado a comprarse el cod2? yo diria que no

03 Ago 2008, 14:17
Irrelevante

#13 Bueno almenos, veremos menos gente sucia en competis, en LIGUILLAS y en los servers originales... Y le abremos quitado la cd-key a gentuza (lo digo por ti paharo sobre todo). No creo ni siquiera que se compren el juego original....

PD: una cd-key menos perdida a nombre de warlord

PD2: Si se sabe con certeza, fue google, ya q me suplico que no le baneara q era lo unico q tenia q acer (jugar cod2) y q ademas le habian dado la cd-key ace una semanita o algo asi... entro en mi ts, mensajitos de xfre, etc etc, tb me dijo qla cd-key la tenian el, paharo y restres, pero ni siquiera pude no banearle el stream ya se encargo de todo

03 Ago 2008, 14:56
Divertido

el google no es ese que se pipea a media comunidad? (o eso dice )

03 Ago 2008, 14:59

gg

03 Ago 2008, 15:07

#15 eso dice, jajajajajajajajaajjajaja

03 Ago 2008, 15:22

Si Galtxa si ese mismo es ...... Y ademas es tan inteligente q se a instalao ejecutables en la carpeta del pb. en fin.

03 Ago 2008, 15:23

quinto molas

03 Ago 2008, 16:37

#15 Si tio