Si le as puesto flooder absoluto por estar baneado con otra cuenta, espero que tengas la informacion de porque tiene esa cuenta baneada. Leon se creo mas de una cuenta y casti me envio un mp a mí, a mi porque? porque es mi hermano y vio 4 o 5 cuentas con la misma IP. Le comente lo sucedido y dejo activadas mi cuenta y la que ha usado para crear este topic, las demás estan desactivadas.
asi asi un post completo con todos los requisitos bien puestos y toda la info necesaria...GL!
web, irc, roster, serveridores, ts .... gl
vAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS animo
Ostia Leon, el mas crio del planeta
gL
Leon no os va a poder contestar en un tiempo.
#6? porque es flooder abosulto ?
Por esto y alguna cosa más.
que rulen las multicuentas
menudo
Si le as puesto flooder absoluto por estar baneado con otra cuenta, espero que tengas la informacion de porque tiene esa cuenta baneada. Leon se creo mas de una cuenta y casti me envio un mp a mí, a mi porque? porque es mi hermano y vio 4 o 5 cuentas con la misma IP. Le comente lo sucedido y dejo activadas mi cuenta y la que ha usado para crear este topic, las demás estan desactivadas.
Esa y las otras 2 más?
quinto habla con casti te lo explica todo
Por eso no está baneado, sino ya lo estaría. Si es como dices el antiflood se le quita.
ok np
pedazo de post para reclutar, as da gusto entrar a leer post GL colega eres 1 crack leon
zuertE!
GL
gL
suerte
gL