| tr4k |
1 tópics 31 |
| Soy_PitBull |
34 |
| ViktorHOT |
19 |
Bueno, comentar que somos un clan en el que básicamente buscamos gente que sepa respetar debidamente tanto a sus compañeros como al contrario,y como no, divertirnos entre nosotros y tener muchas ganas de jugar wars.
No buscamos gente con un nivel específico, sino con ganas de divertirse, jugar y a ser posible ganar wars, jeje.
Información a parte:
- Teamspeak privado.
- Servidor privado de 12 slots.
Requisitos:
- 10 euros cada 3 meses.
- Limpio de chetos, sino será expulsado inmediatamente.
- Que tenga 15 años o más.
Si falta algo de información decírmelo por favor, gracias.
Un Saludo.
suerte
suerte
gL
Se me olvidaba, QUIEN ESTE INTERESADO EN ENTRAR que agrege al xfire a :
Desklet12
Davel1
gl
gL
gl
Clan bastante conocido por todos , gL
#8 Perdona, y tu eres.... ¿?
#9 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pd: gl
Suerte
gl
GL
#9 un top top top top player
Suerte CoD
#9 #14 He dicho algo malo? Estais muy a la defensiva no? Quien no conoce a este clan ... solo he dicho ese comentario porque llevan mucho tiempo jugando a esto y todos nos hemos cruzado con mas de uno de ese clan :S
P.D: Estais locos :S
gL
#16 intentavas hacer una gracia con ironia ta salido mal y aora vas de que no lo decias con mala intencion.
Gl i cuidado k las vacas de brecourt matan lluisete (por si no tas enterado, ya que todos los top players lo saben
)
#9&18 OOooOooownzZZZZ #16 facilmenteEE
#18 BANNNN !!!
Desde cuando tienes el sexto sentido de saber interpretar las ironias sin oir el tono de voz ?
#20 viene de familia, habilidad que se transmite de generacion en generacion xk? algun tipo de problema pela patatas¿
#21 Adios
gl
PD: como os pikais por simple coments :S
Shhhhh callad, que estamos a la defensiva de algo que no tengo ni idea de lo que me tengo que defender.... shhhhhhhh que me pilla
gl
esto es un post de reclutamiento no un pike de bots
eh liquidillo i lluisete..
zuertE clan of duty !
pos Mucha GL amiweDs
yo voi a empezar ahora mismito con el cod2, estoy asta los webos del medal
gL, liquid and company bots
Editado: gL, liquid and company bots
#29 tu calla bartolo