Esa no es la mejor forma de empezar un post donde se busca atraer un sponsor con el que colaborar...
Yo puedo querer x6.CS pero.... y mucho menos si se lo pido tal cual vuestro post.
Consejo (para que no me coman todos): redacta mejor las cosas, educación, extensa info, colaboración mutua... y suerte porque en webs gaming suele haber tratos pero con la propia comunidad no con los clanes.
Ser el mejor de los mejores significa cometer errores y continuar
Yo creo que algunos, como bien dice Casti, los que vallais a decir tonterias, a flamear, y a entorpecer un poco la respuesta idónea para este topic, sería mejor que no dijerais nada, pero claro, ¿1 gmf es 1 gmf no? A vosotros también os gustaba cuando os estabais iniciando en este mundillo y aceptabais cualquier ayuda de quien fuere, y de buen agrado...Pero en fín...
skill? crees k con los pocos sponsors k kedan en cod2 te van a dar esponsor si simplemente pones busco sponsor en una pagina de gamers??? porpoco maxote k ligas jugais? k teneis a nivel de ts server...? posicion en ligas? edades? nombres? resposabilidad? seriedaD? tiempo k lleva el ekipo.... too eso busca un sponsor... almenos creo yo... y bah casi no kedan sponsors en cod2 toos san io...
lol
si que vamos deprisa 
ueno bamos "POR FEINA"
ale pos
MUCHA gL q la necesitareis.
server? web? (de verda)
#3 eso iva a preguntar yo, pero me dava mucha pena xq dijieran k no jaja ..
PD: quizas si tengan
!!
web si que tenemos...
Esa no es la mejor forma de empezar un post donde se busca atraer un sponsor con el que colaborar...
Yo puedo querer x6.CS pero.... y mucho menos si se lo pido tal cual vuestro post.
Consejo (para que no me coman todos): redacta mejor las cosas, educación, extensa info, colaboración mutua... y suerte porque en webs gaming suele haber tratos pero con la propia comunidad no con los clanes.
entonces? que me recomendais?
Que primero os asentéis como clan, daros a conocer, ir apareciendo en la scene...
Y luego ya pues hablar con empresas, daros a conocer con informes, mostrar opciones de colaboración con las empresas etc etc-
Y sobretodo matar algo
#9 jajaj

Yo quiero una maquina dedicada de innovagames, ¿alguien me la da?
encerio? donde se consiguen??, yo tambien quiero

este post sera una broma ? >.<
no, hay gente que no sabe como va esto, y no estria de mas que os esforzarais en explicarles como funciona, a aporrear las teclas para decir eso
Yo creo que algunos, como bien dice Casti, los que vallais a decir tonterias, a flamear, y a entorpecer un poco la respuesta idónea para este topic, sería mejor que no dijerais nada, pero claro, ¿1 gmf es 1 gmf no? A vosotros también os gustaba cuando os estabais iniciando en este mundillo y aceptabais cualquier ayuda de quien fuere, y de buen agrado...Pero en fín...
P.D: #0 Suerte y demás
jajaja y yo quiero una negra que me abanique, que hace mucho calor

#15 mucho criticas pero solo has dicho (en pocas letras) 'gl'.
skill? crees k con los pocos sponsors k kedan en cod2 te van a dar esponsor si simplemente pones busco sponsor en una pagina de gamers??? porpoco maxote
k ligas jugais? k teneis a nivel de ts server...? posicion en ligas? edades? nombres? resposabilidad? seriedaD? tiempo k lleva el ekipo.... too eso busca un sponsor... almenos creo yo... y bah casi no kedan sponsors en cod2 toos san io... 
Editado: #16 yo otra