Me presento, soy 1453, IkiRu en mi exclan y por si no me conoceis soy el autentico Boris Grushenko ( los mejores jugadores me conoceran). Soy ALCOHOLICO y quiero dar las gracias a toda la comunidad que me ha acogido, gracias a vosotros poco a poco prefiero estar con vosortros jugando, asi estoy menos tiempo en el bar y mas jugando aqui. Que decir que mi mayor ilusion es estar con todos vosotros y disfrutar, y que decir que el clan FC y sobre todo los miembros de siempre sean o no FC me han ayudado mucho como por ejemplo Ptical ( del clan FC y mi mejor amigo), Phoenix,( del clan FC y muchos mas), Fito ( que era del clan MOMO), al clan SOFT del UO ( de lo mejor que ha existido), y a mucha gente que me ha ayudado y sobretodo a mi clan KLA (entre ellos Melo creo que conocido por vosotros). Que decir que he jugado contra los mejores y con los mejores y me he divertido mucho e intente dejar mi adiccion aunque todo esto con el tiempo desaparecio y vuelvo a estar otra vez mal...
Los buenos jugadores de siempre me conoceran (XeroX, TakO ( joder TaKo), Ptical, Phoenix, Abeliyo, Prone Jota.Quake,etc,etc) sabran que no hay servidor de rifles gracias a mi y yo enseñe a jugar a rifles en el CODUO cuando nadie los conocia y luego pasaron al COD2, etc etc .
Desde aqui quiero dar las gracias a toda la comunidad del COD ya sea internacional o española por lo que me han tenido que soportar y etc, etc. y sobretodo ayudar en mi problema..... y me han ayudado mucho..
Estaré por aqui y espero estar mas tiempo. MUCHAS GRACIAS.
#0 Denada compi
Venga tio mucha suerte, q de todo se sale en la vida....
GL!
tio animo............... si necesitas desconectar y unas risillas con chistes facilones, pasate por nuestro ts, seras bienvenido, no lo dudes.
si te interesa mandame un privado y te doy los datos
Suerte tio, y no desfallezcas en tu lucha, ánimo.
prone, jota, quake > sof
#2 idem
suerte en la vida
mucha suerte tio animo!!
gl
Esto es de verdad??
Muchisima suerte, Un saludo jeje.
Mira quien tenemos aqui!!! Ikiru!! Mucha gente de la cual yo me incluyo no personalmente pero si afectandome, tienen problemas, que acaban solucionandose, con tiempo y apoyo! lo conseguiras, lo se.
yo te conoci con ese problema, y lo que realmente importa es como sea la persona y no lo que haga y deje de hacer.
Animo!!
Melo.
Editado por GalTxa: este no es el sitio para decir tonterias.....
-.- no arruines el momento #13
#14 x algo s llama mini..........mentalidad nula
Gracias a todos por el apoyo, me impresiona ver que aun hay gente que se acuerdan de Xerox, Prone, Quake... si aun siguen jugando y seguro que lo hacen por ahi estaran no jugando sino enseñando como se juega al COD, y por el amor de dios TakO o Matrako acuerdate de mi frase si lees esto :" Me tienes frito" jejeje
Gracias a todos , que mas decir que aqui estoy para lo que querais (sin manitas
jeje)
buaaa yo me acuerdo de prone k recuerdos jiji cuando estaba en $oldiers Of Fortune en cod
No me cuadra esto
Gl sOldieR
Buena suerte en tu lucha compañero
suerte en tu vida colega