#14 en ese caso no se si te harian el mismo efecto que a mi, p4 3.2Ghz-----2GB RAM ddr2 800-----8800GTS de 640 con la del blaster tenia 250 inestables todo high y con otras dos que tengo se mantienen mucho mas estables
Con la mia llegas con ese PC que dices fijo a los 150 (con la misma RAM, un poco más de gráfica, etc etc) pero sacrificas un pelín los gráficos hasta que te acostumbras...
Ser el mejor de los mejores significa cometer errores y continuar
#15 Ostia que este tipic es de CoD2 jajjajjaja, nada nada .... yo estaba hablando de cod4 >.<, en cod2 tengo 150+ fps aunque aveces me baja a 110... va bien la cfg de jdk x d
No es vieja ni na
#1 Ya bueno, pero tu ya se que la sabes pero hay gente que no..entiendes?
#2 Si es vieja, por cierto lsw e visitado ace pocos dias, pero nada para un portatil de | (gracias anferne)....
SALUDOS HACK HACK!
#3 JAJAJAJAJAJAJJACK? X'DDDDDDDDDDDDDDDD
#2 como sabes q samu lo sabe?
no tene tempo ni na
no juego cod2
la mia es mejor k todas esas de aki a pekín hahah
#4 Porque todo el mundo que sepa algo la sabe ¬¬'
#6 aunk no juegues a cod2 ay un apartado en la web de para cod4 y ahi config diseñadas para ati o nvidias k suben tela fpss
#9 Ami la cfg de blasteR me suba mas que todas esas x DD
P.D: Si hay alguna de fps que suba mas que la de blasteR avisarme ....
#10 yo empezé con la de blaster que era la que mas fps me daba y ya uso otras
#11 Esque yo solo necesito fps x DD. Alguna te da más?
#12 que pc tienes? , si tengo varias que me dan mas pero no estan colgadas
#13 AMD64 3.4Ghz ------ 1GB RAM ddr400 ------ nvidia 7600GT 256 gddr3 = 90-125 fps
me gustaria tener 125 y me falta poco .... por eso lo digo
#14 en ese caso no se si te harian el mismo efecto que a mi, p4 3.2Ghz-----2GB RAM ddr2 800-----8800GTS de 640 con la del blaster tenia 250 inestables todo high y con otras dos que tengo se mantienen mucho mas estables
no empecemos con ver quien la tiene mas grande....... la cfg digo ehh!!!!
#16 hahahahaha ma exo gracia eso
Con la mia llegas con ese PC que dices fijo a los 150 (con la misma RAM, un poco más de gráfica, etc etc) pero sacrificas un pelín los gráficos hasta que te acostumbras...
#1 jhajhajhajha
#15 Ostia que este tipic es de CoD2 jajjajjaja, nada nada .... yo estaba hablando de cod4 >.<, en cod2 tengo 150+ fps aunque aveces me baja a 110... va bien la cfg de jdk x d
#20 ya se que es de cod2, pero yo tambien hablaba de cod4