bueno pues ibamos a jugar una warr contra dani entró al server y pum kikeada x AIMBOT que ya de él una explicacion oportuna aki os dejo la imagen
http://img146.imageshack.us/img146/6776/pillatedig7.jpg
195-78-231-82-28961 [07.19.2008 15:59:28] |91776| VIOLATION (AIMBOT) #50104: music'on (slot #7) Violation (AIMBOT) #50104 [80955185abdcccd367315c5674a38148(VALID) 77.225.143.89:28960]
http://game-violations.ggl.com/gv_submits.php?action=details&id=29717
a la cazuela!!
zaSSSS a la cazuela
defusers dani? hahahaha
mira aver si pillas el ban de GV, y miramos si la IP del ban coincide con la del dani, osea si son del mismo sitio... porque este xaval te digo yo k chetos no lleva
locutorio sosiega
te veo algo alterao >,<
Editado: locutorio sosiega
te veo algo alterao >,<
jajajajaja k se le salia al minimizar k no os enteraisss coñooo
#6 jajajajaj

pá la casuela!
cazerole
si llevas caca xeat si es una putada como la k m paso ami mala suerte amigoh!
by_moi
gl dani, conociendote se lo paco que eres y dudo mucho de ese aimbot, pero bueno
HOLA gente.
Estoy con dani en un team i si os digo algo aunk se que direis si lo tipico kmpañero de team que defiende a otro.
pUes no dani os juro que no llba nada de nada abra sido un error o puta mala suerte pero el no llba nada no digas zas a la cazuela i paridas varias pk el es legal.
Podriais poner algun cmntario logiko i no mas a la cazuela o zass pero en fin...
DANI NO LLBA NADA LO konozko MUCHO
ante todo decir q aki no ay programas pa nivel 55!
esperemos la excusa...
Haber lo primero que lo df es de cod4 y aqui no pinta nada. Haber lo primero que no tengo pruebas para decir que no me lo he puesto y no pongo escusas como otras veces otros ponen. Lo unico que puedo decir esque no se como coño a pasado esto, porque yo no me he puesto nada, y la gente que me conoce sabe que no soy de ponerme nada y ademas que yo soy un jugar medio. PEro bueno pues nada ahora es lo tipico que todo el mundo empieze a decir de todo, pero bueno estais en vuestro derecho. Y lo de que se me sale al minimizar es porque de normal cuando me salgo algunas veces se me sale del juego. Bueno gracias por leer esto, aunque no va a serbir de nada.
#14 la verdad k yo siempre k e jugao contra ti no e visto nada raro pero el ban sta ai...
te abran kitao la cdkey
Teniais el server en streaming? he estado mirando su guid por eye dent y las ips son del mismo menos las 10 ultimas veces que ha jugado la de la pillada es esta: 87.235.97.237 y la mayoria veces que ha jugado con el nick de dani era la misma.No hay baneos en gv o almenos todavia
#16 kreo k no sta streaming o almenos la ultima vez k lo miré
0wn3d
gl
pa el hoyo !
cod2 **MOLA MAZO**
Editado por Mv.- : Nos alegra tener tanta gente jugando al CoD 2 uff que divertido que encima tengamos seguidores...