Bueno pues mirando en el xfire de nuestro amigo ****, pues en su estado pone [NO ESTOY ¡¡EXTRA DE MOCHAS!!] y si pinchas te llevara a este vídeo [http://es.youtube.com/watch?v=Dy2UsCp4ilA]
A primera vista dices, ostia que gl no? Pero después de verlo 5 veces o mas, si antes de que dispare miras a la pared de casa cajas podéis apreciar dos muñequitos que luego serán matado por nuestro amigo snoop wolf.
En conclusión, pues que nuestro amigo se ha creído pro por esos tiros cuando este mismo lleva wh...
P.D: No hay ningún tipo de manipulación pues ha sido el mismo el que lo ha subido a youtube
Editado por Quinto: No hay ninguna prueba, guid, ban...
GRACIAS CAMARADA. ESTO ES SIN LUGAR A DUDAS UN CASO PARA NUESTRO GRAN AMIGO
SI QUIERES SABER EL VEREDICTO ENVIA UN MENSAJE DE VEZ EN CUANDO A aquien@leimporta.com, SALUDOS
Minuto 00:00, Gran xhair, Que buena snoOPPPPPPPPPPP COMO PELAS CON ese a1m
Joder macho cuanto bot suelto, dejar de hacer topics de estos :S
Cegato, los muñekitos que dices estan fuera de la casa, por eso se ven... 3nf1n
Sino miratelo otras 5 o 6 veces y te daras cuenta.
Para hacer eso no hace falta llevar mierda
#0 A la cazuela... Encima que tonto... Subir con WH un video a YouTube jajaja... Y encima irá fardando de pro
...
#6 el comentario mas estupido q he leido en mi puta vida
a la cazuela? pq? en q t basas para decir eso?
#0 como quieres q se vea algo en un video de youtube, con calidad -1 y q dura 25 segundos, con los graficos al minimo y en el cual solo veo un tio q dispara a otro con la mg y pega un ratonazo y mata a otro de puta gl con la sniper. WTF?!?!?!
Todos bots
P.D: x´DD
colega solo ay 2 explicaciones:
2.tas cegato.... el tipo sale de detras de la columna.. acaso es un wh q no atraviesa columnas?? -.-
Editado por Killerpijos: no insultes.
Chaparlo esto ya, sin Ban GV, ni nada por el estilo no hay pruebas de que lleve "wh".
Un saludo, kRhsz.
#9 Aver, yo en ese video no veo absolutamente NADA DE CHETO, si soys unos mancos que no sabeis cojer ni el raton y veis un video asi y decis OH UN CHETO, al resto nos dejais en paz, porque me esperaba ver algo raro en el video y no veo NADA.
Chapar este topic porque estos topics no aportan nada ala comunidad :S
No lo cerreis por favor os voy a poner el link de la demo de esa war aver si mas de uno calla su bocaza en cuanto lo suba lo pongo un saludo
Chaped post, he puesto el video de youtube en calidad alta y cegera mia...
SOrry, esta semana me paso por visionlab para que me graduen la vista.
Nada de chaped aora vas a ver la demo y a postear cuando yo te diga macho que la peña que me a agregao por xfire solo pa insultarme no a sido poca sabes aora esperas no tengas prisa que pa culpar a la peña si que as tenio
PD: www.megaupload.com/?d=ZTSVSPTR insultarme despues de verlo
El creador ya reconoció su error y no hay ninguna prueba de uso cheats.
3
2
1
/chaped