Buenas, pues instalo el cod2 y actualizo a la version 1.3, y cuando voy a jugar la campaña individual antes de cargar la 1º mision me sale ese error y no me carga.
El windows esta limpio, porque acabo de formatear y no me he bajado nada mas del cod2.
Espero la respuesta y gracias.
Podrias poner tu ordenador quizás no cumple los requisitos y por eso no te carga. También pon claramente el error que te da.
Un saludo, kRhsz.
prueba de desbolquear los niveles i mira haber si es x la primera mision o nose....
---> www.trucoteca.com/trucos/call-of-duty-2/PC-7599...
Loadbrushes: firstcollaabb Index
antes me daba ese error.
ahora este
CMod_LoadBrushes: Bad Material Num: 5177344
Requisitos cumple de sobra, porque ya he jugado a este juego otra veces.
Editado: He desinstalado y estoy instalando en otro directorio a ver que hace, y probare antes de poner el 1.3 a ver si funciona o que.
Editado: He cambiado el directorio y directamente el juego me sigue dando errores.
Con los niveles desbloqueados tampoco hay solución.
jajaaa me parto #2 trucoteca cod2
CMod_loadleafs: collAabbCount exceeded
Ahora me sale ese error.
Alguien me puede subir a algun servidor la carpeta main comprimida a ver si la bajo y la cambio por la mia me funciona.
#6 En teoria si tu juego es original da lo mismo que te pasemos nuestro main ya que el tuyo y el nuestro será igual. No tengo mucha idea que puede ser..intentaré investigar haber si puedo ayudarte.
Un saludo, kRhsz.
la carpeta main comprimida es como minimo 1 giga, no se donde piensas subir eso, pero, es dificil.
estas instalado desde una imagen o un cd grabado??
limpia el cd antes de instalar, y mira que no esté rayado. desisntala y luego borra la carpeta del juego
prueba a iniciar el juego nada mas instalar y mira si da el error, luego actualiza y pruebalo de nuevo.
a mi me ocurrio que tenia una actualizacion (1.5 del cod) mal, y me daba errores de archivo de sonidos, solo fue descargar de otro sitio, y a rular
Me he bajado la ultima version del punkbuster de esta web la he sustituido y ayer me dejo jugar en red.
De momento voy a mirar a ver si aguanta si hoy me da algun error otra vez hare eso.
Mañana os informo de como va.
He estado jugando en red toda la mañana y por ahora ningun problema.
1º error, el mapa de matmata no me carga.
A veces pasa que se queda a mitad de carga. Reinicia y vuelve a intentarlo. Si te sigue ocurriendo ya veremos
Me empiezan a salir otra errores
CMod_LoadBrushes: Bad Material Num: 5177344
de este tipo.
aver si lo arreglas pronto yo no tengo ni idea de este tema
dios ke raro :S
descargatelo otra vez de ortro sitio
joder que errores mas raros, en mi vida me ha ocurrido algo parecido.
A ver si esta semana voy donde mi primo y le pillo el juego original y le instalo el original asi salgo de dudas de si es la copia el pc o a saber.
Segun instale os digo por sia a alguno os pasa lo mismo
prueba a descargarlo de nuevo como bien dijo #16