Pues aora mismo se acaba de caer el X-Fire, a las 16:26 se desconecto el programa, a mi nunca me paso, a que se debe, Caida del ordenador que lo sostiene ?
se le a caido a muxa gente...xke precisamente estaba yo en 1 war y scuxaba todo el rato el ruidito ese k se oye al desconectarse 1 contacto pero a mi no se me ha caido...raro pero wno...
A ver creo que es bastante evidente que cuando se cae Xfire colectivamente es por algún tipo de cambio o caída que están haciendo en el master server. Por lo que a parte de generar karma y polémica, abrir un post para comentar que se ha caído es totalmente innecesario.
El saber la razón de la caída no va a cambiar nada, así que dejad el tema
hua ya va
Funciona perfectamente
se le a caido a muxa gente...xke precisamente estaba yo en 1 war y scuxaba todo el rato el ruidito ese k se oye al desconectarse 1 contacto pero a mi no se me ha caido...raro pero wno...
ami tambien x'D
#5 Es normal de vez en cuando, reseteos caida, etc.... actualizaciones
hoola? abres un tópic pq se te ha caido el xfire?
muy bien tio, gl
p.d: esto ya es lo último..
y encima en el post uno: hua ya va! jajaja
lol...
ami también se me ha caído
encima mientras me mataba el drM.
lagazo y me mata jaja
Hay gente para todo... :S
ajajajasjehasejashdasjdhasafusafafs0uasf0hasdf0ij+
Suicidio
enfin
#0 ... Vaya huevos tienes macho...
:: 14:29 :: "Se me ha caido el xfire"
:: 14:30 :: "Ya va"
- Vete a tu habitacion y piensa en lo que has hecho...
#13 jajajajaja!!! estaba esperando algún comentario ingenioso del estilo!
porfin!
j3j3 tampoco os cebeis con el chaval... que cosas tambien se te ocurren bosS
#1 <- eso merece otro topic aparte
#16 no no que si no tam´bién abrirá un tópic diciendo que se le a colgado el messenger o algo asi
a mi tb se me cayÓ
ami tb 8-|
A ver creo que es bastante evidente que cuando se cae Xfire colectivamente es por algún tipo de cambio o caída que están haciendo en el master server. Por lo que a parte de generar karma y polémica, abrir un post para comentar que se ha caído es totalmente innecesario.
El saber la razón de la caída no va a cambiar nada, así que dejad el tema
nos pasa alguna ves k otra