iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiii como me mola el server de los midnight muajajajaja en casi todas las wars pillan a algun mierdillas!!!! muuajajaja me emociono! Saludos!
#2 Si anferne amiwed viene muuuuuuuY calentito; como diaz dentro de unas horitas.
#3 A mi no me emociona; me fascina tirar otro cheto de cabeza a la cazerola; aunq claro es normal con el calorcito que ace se querran dar un chapuzon en la olla :D:D:D
Yo aún soy ateo, gracias a Dios. Saludos HACK HACK!!
Que pena que servers como este no están con gente a las horas de madrugada que juego y tenga que vermelas en mi poco rato de ocio con gente que me pone de mal café, chetos que ni se molestan en disimular ...
Ser el mejor de los mejores significa cometer errores y continuar
iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiii como me mola el server de los midnight muajajajaja en casi todas las wars pillan a algun mierdillas!!!! muuajajaja
me emociono!
Saludos!
Wuahahahahahah¡¡¡¡¡¡¡¡
Como viene el veranito de cargado de buenas noticias no?
Welcome to C4C3r0L3 amiweD
muy buena HaCk3r
para la buchaka!
#2 Si anferne amiwed viene muuuuuuuY calentito; como diaz dentro de unas horitas.
#3 A mi no me emociona; me fascina tirar otro cheto de cabeza a la cazerola; aunq claro es normal con el calorcito que ace se querran dar un chapuzon en la olla
:D:D:D
lo puse por otro post pro cn la fumada k llevo ni m acuerdo
Cuanto aforo tiene la cazerolé???
#6 Nose pero va aber una vuena zampada; estamos todos invitados
m apunto
Otro mas... Verano = Cheats
Dia<
Yo no juego war en el server de mn. que me hacen fotos con numeritos raros
Aún no se enteran de que el dull es detectable
Ainssss!!!
BAN GV
Clan Base HID
Ale comprate otra key!
#0 Ala otro cheto menos,benditas fotitos del pb
Buena Hack3r"
#12 Gracias gal
#11 Pues si quinto estara aciendo una de
; eso si no sin antes pasar por un
o por un
SALUDOS HACK HACK!!!
cazZzzZzeROOOLEEEE |_____________________|
en verano salen los cheats a ponerse morenOOOOUS! hahahaah
CAZEROLEEE
esto pal cheto
buen trabajo hcr
Que se ****!
Bye bye
.
P.D: Bienvenue à la "cassegölée"
Que pena que servers como este no están con gente a las horas de madrugada que juego y tenga que vermelas en mi poco rato de ocio con gente que me pone de mal café, chetos que ni se molestan en disimular ...
CASSEÖLÉE?
ke idioma es ese? ¬¬'
Français