Los más activos en PunkBuster
HaCk3r 3 tópics   30
Casti 15
Anferne 14
Tópics más populares en COD2
Valoración: 6
a la cuzuelaaaa

-Kick Command Issued (Violation (AIMBOT) #50104) for (slot#8) 88.0.44.208:10295 91cb36b58fac62688a0bf3fc132b6682 l o g 4 n^1

-ai esta er tio y m dise k esk l hackearon la key y x eso esta banea x aimbot......venga suerte

Páginas: 1 2 3
16 Jul 2008, 01:21

dejar claro k este xaval es (SKF)Đαѓκ αφϋΛ

-aki os dejo un caxo de combersacion desde el xfire d mi brother:

<alexaqua33 está jugando con Call of Duty 2 Multiplayer>

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: ya

<alexaqua33 dejó de jugar con Call of Duty 2 Multiplayer>

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: tio

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: aver

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: no vaciles

#ZonaZero.EximeN @CoD2: aimbot??

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: no es cracked

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: si

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: por eso

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: me kikea

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: porke tengo key original

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: banneado

#ZonaZero.EximeN @CoD2: weno pos pa la cazuela

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: jaja

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: bueno

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: como kerais

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: pero es cierto

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: el key es de un videoclub

#ZonaZero.EximeN @CoD2: ok no m importa

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: y alguien lo hackeo

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: weno

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: como kieras

#ZonaZero.EximeN @CoD2: lo k importa esk t a exao

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: claro

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: tio

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: porke esta en gv

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: si es cracked me echa

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: de todos ssitios

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: porke el key esta bann

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: y me echapor aim

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: aunke no lo lleve

#ZonaZero.EximeN @CoD2: okok

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: aunke bueno

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: como kieras

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: si kieres

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: postealo en gamersmafia

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: aunke ya te digo

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: es por eso

#ZonaZero.EximeN @CoD2: ya pero eso dicen todos

(:(SKF):)Đαѓκ αφϋΛ.: ...

16 Jul 2008, 01:21

cod2,**********

Nota de Mv.- : Sabemos de sobra que hay mucha gente jugando al CoD 2

16 Jul 2008, 01:25

cazerola

16 Jul 2008, 01:29

Alcarar ke el server de los Bridot no está crakeado , es puro , así ke a la cazuela. El algodon no engaña.

16 Jul 2008, 01:32

bonita conbersacion

16 Jul 2008, 01:33

Buenas, nada ya se lo explique al colega, pero nada. El key lo robe de un videoclub y algun notas habra hecho el pollas con el. Pero en fin cuando entro a los servers no crackeds me hechan por AIMBOT... razon... ni idea. Podeis hablar con Lethes, que ayer me paso lo mismo. Si os lo creeis pues bien, si no pues nada, la verdad que me da igual aparecer aqui con AIMBOT cuando la peña que me conoce sabe que no uso nada.

Pues nada, saludos

16 Jul 2008, 01:34

Zzem esta es una imagen decente puty ke la tuya no se ve un pijo

personales.ya.com/megaselection/shot0011.jpg

<strong>Editado</strong>: yo creo ke cuando tienes la guid baneada por el pb no llegas ni a entrar en el server , sea el ke sea, y por lo ke se ve en la foto tu has entrado en el server . me equivoco ?

16 Jul 2008, 01:39

#2 y tu!

16 Jul 2008, 01:39

.......sorry x mi imagen d palo

#7-????OWNED???

16 Jul 2008, 01:41

Vale, bueno, un par de cosas:

-Pa empezar, dark aqua es compañero mio en mi clan, y soy vecino suyo. Por lo tanto lo conozco.

-Cualquiera que lleve clave pirata le puede kickear por estas razones, tengo el cod4 crackeado y el otro dia le cambie la key, y si, me kickeaba por WH en servers crackeds. La cambie y me kickeo por Aimbot... Y al final la volvi a cambiar y todo de vuelta a la normalidad.

Este tio, colega mio, no usa absolutamente nada, ni nadie de mi clan. Estas cosas pasan, **********************

A la cazuela vosotros!

Nota de moderador (casti): Cuidadin con el lenguaje

16 Jul 2008, 01:44

Chavalote, ke no te enteras, una key crakeada no entras en un server puro . No se ke nos estas contando. Llevais la picha un lio con el tema , demasiado justificarse.

16 Jul 2008, 01:44

#10 nos cuentas tu vida???........

16 Jul 2008, 01:47

yo solo se ke a mí no me ha pasado nunca nada , está claro , el ke tiene las cosas legales , nunca tiene problemas, los ke hacen cosas raras pillan tarde o temprano

16 Jul 2008, 02:42

#13 si Towers, eso es cierto... pero a veces no es asi. En el server dure 2 seg y me hecho por el aim... pero ya te digo... opinad lo que querais, que estais en vuestro derecho, pero la verdad es esa, creedlo o no ya es cosa vuestra...

Saludos

16 Jul 2008, 02:58

a la C4Z|_|3|_4

16 Jul 2008, 03:05

Bunas...yo he jugado con SKF,soy ex-miembro de SKF y actualmente perteneciente al clan QlimaX

Pondria la mano en el fuego por cualquier miembro de este clan SKF,y estan tan en contra de la gentuza que usa esta mierda...los putos chetos no hacen nada mas que destrozar los juegos y engañarse asi mismo a los que los utilizan...enfin.

Debe de ser lo qu bien dijo Dark la key baneada.Esta gente es limpia y ya digo,pondria la mano en el fuego por Dark y cualquiera de ellos.

Saludos.

ANTI CHEATS SIEMPRE!

16 Jul 2008, 03:38

Pondria la mano en el fuego por cualquier miembro de este clan SKF,y estan tan en contra de la gentuza que usa esta mierda...

Debe de ser lo qu bien dijo Dark la key baneada.Esta gente es limpia y ya digo,pondria la mano en el fuego por Dark y cualquiera de ellos.

Eso dijeron otros mucho antes y mira, ...

NO hay clan que se libre de tener un posible cheto, NADIE...... por eso mejor solamente confiar en alguien muy muy muyyyyy cercano o a lo sumo en ti mismo !!

16 Jul 2008, 04:08

YO SE LO QUE SE....JUEGAN LIMPIO Y EN ESE CLAN NO HAY NI UN SOLO CHETO LO PUEDO ASEGURAR...

SI TE PARECE BIEN OK.SINO ME LA SUDA.

ESTO NO VIENE CON MIGO SOLO DIGO LA VERDAD.

BESITOS

16 Jul 2008, 04:26

1º - no hace falta GRITAR!!

2º - es una recomendación la cual puedes seguir o no, es tu problema y tu "sudor".

3º - recientemente si miras GM verás casos de amiguísimos del alma que se han visto tristes por haber pillado el PB a alguien en quienes confiaban.

En resumen, no es una ofensa, sino algo que yo expongo y que creo que mucha gente comparte... en esta vida por desgracia nos llueven muchas puñaladas.

16 Jul 2008, 04:30

Me quedo con tu ultima frase...

16 Jul 2008, 04:31

En los skf siempre han odiado los los chetos y nunca han utilizado los chetos. Me parece injusto acusar a alguien de cheto cuando no lo es ... en la imagen sale aimbot , pero yo se que Dark no ha pegado mas de 5 moxas seguidas en lo que llevo jugando con el al cod que son 2 años casi. Asi que pienso que si pensais que es cheto demostrarlo con un video , investigadlo ...

yo meto la mano en el fuego por el y es perfectamente posible que haya una clave duplicada y uno de los muchos usuarios de esa clave lleve chetos y se le halla pillado y ahora tenga consecuencias en el.