Buenas, somos un clan que llevamos dando querra unos meses, desde principios de verano, y estamos interesados en jugar War's, aunque jugamos bastantes al dia , pero queremos nuevos clanes, mas rivalidad, piques, etc... Nuestro server es cracked, pero en breve lo cambiaremos pues todos nos hemos hecho de Cd-Key original. Estamos asiosos por darnos a conocer y , tambien de las derrotas se aprende jeje pero no sera facil , nos tomamos esto en serio. Si estas interesados contactar con estos X-Fire's:
--> TheBossGt
--> Tetelobosillo
--> Lupin13
Gracias, y que rulen los Gl's 
gl
gl
zuertE!
Am y si pueden ser Clanes con Cd_keys originales y server's originales mejor que mejor
Suerte; ya te agregado... Que skill teneis???
#4 Y si ademas son streaming mejor mejor
"nos tomamos esto en serio" pasate al cod4 : D
y quita el craked YA
#irc.quakenet, canal cod2.wars,ahi puedes buscar wars todos los dias a todas horas
usa el irc k el xfire buscar una war t mueres encima en un juego ya algo anticuado desde cod4...
Go cod2.wars y a ownear guiris
gl
gL
#7 Agree
gL
kee bastotee la peñaaa, 5on5 por akiii GRACIAS! jajajaja
#15 ai k reirse?
y yo busco un cupon ganador.....
abrimos threads x tonterias para mantener vivo el foro
xaxipiruli
Ese es un post que no me gusta nada... suena a Karma pura y no karma positivo........ después de ver un post que ofende BASTANTE al código de conducta y que te he editado, no me hagas tener que pedir un ligero "descanso" en tu actividad de CoD 2. Para eso vete por FF a ver si te soportan tantos post como estos ....