Pues si, no paramos.
Felicitemos y saquemos las trompetas para anunciar que Quinto pasa a ser Underboss de la facción de Call of Duty 2 en gamersmafia.
Puesto más que merecido y al cual desde aquí quiero desear la mayor de las suerte.
Ese Quinto!!!
No quiero olvidarme de esa figura casi mística que es el Sr. Sargento Bokeron el cual asciende al Olimpo de los Dioses quedando como moderador VIP junto a esos pedazo de monstruos que son Reject y Notas (no es mala compañia ¿eh boke?)
Como cotilleo diré que al anunciarselo pilló tal berrinche que se puso rojo al dejar de respirar y sus llantos aun resuenan por los campos de Burgundy.
En serio, muchas gracias Boke por lo que has supuesto para Call of Duty 2 en gamersmafia y por lo que estás haciendo por el gamming general en España.
Un besote muy fuerte.
gl&hf!
Suerte a todas
Suerte
que no pare el foto de cod2!
#4 viva el foto!
ese quinto.........
enhorabuena, te lo estas currando y eso se ha de notar.
cuando juegues a cod4 dimelo, y los que estamos nos arrejuntamos un poco para hacerte un hueco
Felicidades Quinto
aprovechando la noticia hare unas indicaciones usando a quinto por ejemplo, nuy utiles para la gente que le interese, o desee formar parte del Staff.
quinto nunca lo pidió, llegó y destaco por sus aportaciones y sus contenidos, demostro tener conocimientos en el pb (cosa ideal por que cada vez puedo dedicar menos tiempo al pb y un dia se le ofreció, lo cual acepto. hay quien puede estar mas o menos de acuerdo con los contenidos.
La historia que acaba de contar quinto se parece mucho a la mia en su dia, y cuando kiku me reclutó...... desde entonces ha llovido ya, pero hasta en coincidencias de conocimiento (tema PB)
ahora mismo en cod4 hay otra persona destacando y mucho, enviando noticias bien redactadas, y con riqueza de imagenes, es ego11, ahora mismo solo tiene permisos de editor, pero me da que estará dentro de poco en el staff
llenar el foro de flameadas y luego enviar un privado diciendo que quieres pertenecer al Staff, la verdad no es el camino mas correcto
congratulations quinto
Felicidades tanto a Quinto por esta responsabilidad que seguro que con su forma de ser sabra llevarla muy bien, es el primer premio a la labor que haces y a tu buen hacer, por otro lado tambien a Boke por el curro que se mete y no es gratificada por muy poca gente, gracias a tios como el muchos gamming españoles tenemos competiciones que poder disputar.
Gracias a los dos y felicidades.
Felicidades Quinto!!!
Es uno de mis primeros post, pero la ocasión lo merece
Siempre estoy leyendo y casi nunca comento.
#8 Aun hay personas humildes en esta vida y en el gaming. Toda la razón
#8 Amén hermano.
Haciendo de bruja Lola os puedo decir que las cosas nunca se quedan estáticas, siempre evolucionan.
¿Que significa esto? bueno, tiempo al tiempo (y no mucho).
muy de acuerdo con casti y quinto te lo merecias, al igual que ego se lo esta mereciendo!
Bueno, ¿qué decir?
Gracias a todos los que habeis confiado en mi y a los que me dais ánimos para seguir.
Me hubiera currado un discurso más emotivo, pero me encuentro en la univ despidiendome de mis amables profesores (prometo que en la despedida no he mencionado a sus familiares
) hasta Septiembre.
Espero hacerlo lo mejor posible, ya que nos espera un verano movidito y lleno de sorpresas!
Pues lo dicho, gracias a todos, es un placer
Felicidades Quinto!.
En cuanto a tí peazo perraca (killer), te has cargado a los siguientes:
Notas, REject, Boke y yo, sólo te falta dharana, y es que tus ansias de poder son muy grandes, pero que jodidamente diabólico eres.
Y a todos os digo:
Cuídense maldita sea!!!
Seeeeeee
¿Porque no flameas esto que desde que SinSa esta de vacaciones no baneo a nadie?
#16 le hecho de menos, así ahora aportaré también una firma a todos mis post, como él. ¬¬
Puedes banearme, pero te ahogo a correos y mps con rabietas , pataletas y pedorretas, sabes que soy capaz.
___
Cuídense maldita sea!!!
Ay que me meo... real como la vida misma

#18 realisimo, espera que localizo tu móvil, y te harto a llamadas ardientes.
felicidades de nuevo quinto!!! creeme que empezarás a hacerlo todo tú y se llevará los méritos Killer... acostúmbrate a morder almohadas...
____
Cuídense maldita sea!!!