Buenas, primero presentarme soy MANZANA, y me gustaria saber como los "mermelada team" se cambian tan rapido de nombre cuando acaban un DM, me gusta mucho y me gustaria saber hacerlo.
Y ya se eso de :
bind F1 name ^7M^2anZana
bind F2 name ^2M^7a^2nZana
Me gustaria saber como lo hacen (Se que no lo hacen como lo he puesto yo arriba).
aprieta f1 y f2 sucesivamente...
x ejemplo
Ya, pero ellos lo hacen con el nombre completo y despues ponen su pag web. Y lo hacen muy rapido apra apretar sucesivamente
pues ponte el nombre completo y luego tu pagina web....
no sirve pa na aviso x'D
Hay scripts en miles de webs, pero me parece una lamerada...
Consejo: usa los buscadores
Consejo2: script cod2 change name
Te haces un archivo por ejemplo nombres.cfg y lo pones en main , dentro de ese arxivo vas poniendo /name caca /name caca2 /name caca3 y al acabar el DM ejecutas el arxivo nombres.cfg y ya tienes un lamerada lista.
bind LETRA "name CIBER1; wait 10; name CIBER2; wait 10; name CIBER3" etc etc etcMermelada team? estoy un poco perdido en esto del cod2 :/
#8 Tw
#9 callate k te parto la cara

ola?? a stas oras del cod2 preguntando sto?

cod.gamersmafia.com/tutoriales/show/81
El juego está barato, MANZANA posiblemente lo tenga de hace poco y cosas que para la mayoria de aqui son de cajón a él puede que le suenen a chino.
Bien es cierto que podría a haber buscado por la web y se habría encontrado el tutorial al que le dirige Casti, pero eso también es perdonable, se acaba de registrar y andará un poco perdido.
Quiero decir que en Call of Duty 2 y mientras menda ande por aquí, todas las dudas son bienvenidas.
#13 como ya te dije un dia por TS, siempre has sido, eres y seras para mi, el mayor owneador que a pasao x esta web x'DD
#10 No partas tanto haber si te vas ha hacer daño
jeje
#15 anda "macarroni"... cuidao no se te keme la casa eh

como te he dicho yo haciendo la comida tengo mas peligro que el dioni con un furgon de lingotes
P,D:Y deja de mandarme por xfire esto : cod2.gamersmafia.com/foros/topic/25654
P.D 2 : No karmes que eres level 7 y yo 4
#17 dios k level tengo no?