| RaZeR999 |
2 tópics 25 |
| RA_MeSiAs |
10 |
| Albertolc1991 |
9 |
Hola a todos, bueno tengo un gran problema y la verdad estoy harto de hacer cosas para intentar solucionarlo, bien, el problema es sobre el punkbuster del cod2, bueno yo quiero jugar a un servidor con punkbuster activado(mi clave no esta baneada), entro y al momento se me queda cojido y me expulsan. me sale un letrero que dice:
Service communication failure: PnkBstrA.exe| kicked for o minutes.
He actualizado el pb un millon de veces y he intentado hacer muchas cosas e incluso lo he re-instalado (el juego:cod2) muchas veces pero sigue dandome el mismo problema.
¿Alguna sugerencia?¿Alguien que entienda me puede hechar una mano porfavor?
Gracias y saludos de antemano.
as probadoo a terminar ese proceso?
¿terminar el proceso PnkBstrA.exe del administrador de tareas?
no lo hagas, te kikea por otro motivo....
mira que no tengas bloqueado ese proceso por el firewall
usa el buscador de la web........... hay muchos hilos con ese mismo problema
si, ya lo intente....pero por el firewall no es......alguna otra sugerencia?
Editado: ademas yo no tengo router, tengo un modem y por lo tanto los puertos estan abierto a todo
firewall antivirus to eso
si si, no problema......eso no es el motivo de mi problema.......ya que yo he estado jugando casi un año.....y un dia de repente me paso eso......el tema del firewall, antivirus y eso esta controlado
mira las faqs de evenbalance www.evenbalance.com/index.php?page=pbsvcfaq.php
el primer parrrafo te da un link para un programa muy interesante
si...lo se casti, eso tambien lo he hecho y ahi tmb me detecta problemas, pero eske es muy raro.........no me los soluciona
ummmm firewall, que antivirus tienes?? firewall?? el de windows, otro??? ambos????
el panda antivirus titanium, pero ya yevo muchos años con el y no me ha dado problemas ninguno
panda = cacota
bueno, si puede ser, pero vamos ke da igual xke siempre me a funcionado
Fortmatea, ami me pasaba eso, ademas de lo de esperando autorizacion de la clave y diversos problemas.
Desde que formatee no me a vuelto a dar problemas
que formatee el pc??
Esa es mi sugerencia, creo que funcionara o si no, sigue probando con eso de firewall y el antivirus...
Formatea y informanos...
Pero solo es en un server?
#10, olvida formatear por ahora es solo un recurso de los que no tienen otra salida.
que haya ido bien hasta ahora, no se por que me das ese argumento, ya que lo que esta haciendo es ir perfectamente, esta bloqueando la salida a internet de un archivo no autorizado, asi que simplemente ve y dale permisos,.
S4ke es en todos los servidores
Editado: Casti y como haga para darle permiso??ya digo que no es problema de antivirus ni firewall..............................:D
Tienes el pb activado no?
ejecuta este programa.... www.evenbalance.com/downloads/pbsvc/pbsvc.exe
y dinos que te sale en rojo. el mismo programa lo soluciona si el error esta en el pb.
pon como excepcion el punkbstrA.exe