pd. bastante curioso que todos los threads sean de cheats estos dias x'DD.. si el cod2 muere no es por la gente que lo ha dejado, sino por la que se queda ;p
Tarraqito... Jajaja... Y saber que este tío iba de pro jajajaja. Me alegro de que le haya echado el pb... Su hermano o él, da igual, la key es la misma, asi que "to the casserole".
"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora."
#16 a mi me gustaba uno que le hicieron a un tío con canción incluida, pero ahora mismo no recuerdo el titulo del vídeo, pero vamos lo que me pude reír
DiOs coMo Lo HaS PWNeaDo!!
si iba de bueno si, owned
pd. bastante curioso que todos los threads sean de cheats estos dias x'DD.. si el cod2 muere no es por la gente que lo ha dejado, sino por la que se queda ;p
tomaaaa
#1 thx por la aclaracion
entonces al cacerolO?
jjaja y el tarraquto va diciendo por ai que el no era que era su ermano
Editado: jjaja y el tarraquto va diciendo por ai que el no era que era su ermano
Editado: jjaja y el tarraquto va diciendo por ai que el no era que era su ermano
El o su hermano es lo mismo, esa key tiene BAN !
#3 jajajaja su abuela era si
pa la cazuela
y otro perrito piloto!!!!!
#7 galtxa... yo kiero un avatar como ese ¬¬' que habrás exo pa conseguirlo ¬¬'
#8 7500 gmf's creeo yo...
mare mia chè!ke bien otro in the ca$$erolE!
ke conste ke la ss es de zairi en una war suya yo solo me okupado de postearla
#4 la ban es automatica?osea eso se okupa el pb de banear?
eske estoy pez en ese tema
#0 otro mas!!!
Tarraqito... Jajaja... Y saber que este tío iba de pro jajajaja. Me alegro de que le haya echado el pb... Su hermano o él, da igual, la key es la misma, asi que "to the casserole".
Otro cheto mierda...
SE AGRADECE AL "ZAIRI" KE SOI YO EL QUE EL CATO EN EL SERVER
Editado: HAVER ME ENTERADO DE KE VAN A HACER UN VIDEO CON MI NOMBRE ZAT|>ZAIRI<| I KE LO BAN A GRAVAR EN YOUTUBE O OS AVISO SI LUEGO PASA ALGO
#14 me VAS a pagar el oculista?? A VER si tengo que GRABAR el nombre de las cosas en su sitio antes de quedarme ciego...
Me importan una mierda (y no doy credibilidad) los videos de chetos en Youtube excepto uno ...
es.youtube.com/watch?v=8mUZUSJBuqM
Y más que nada es porque fue de los primeros "aimbot" que vi en CoD 2 al salir el juego y sobre tooooodoooo por la música (crema)
Cazuela, 1 mas para los 7500 ya llego!
#16 a mi me gustaba uno que le hicieron a un tío con canción incluida, pero ahora mismo no recuerdo el titulo del vídeo, pero vamos lo que me pude reír
a la cazuela
#14 eres zairi el milagro antigrasa?
si tio ke se le ocurra hacerme eso el tarraquito
tarraquito.....