Pues nada más estrenar nuestro server streaming, entra Baktor y sale esto:

Log: [07.03.2008 18:37:06] VIOLATION (AIMBOT) #50104: BaktoR! sin clan (slot #8) Violation (AIMBOT) #50104 [6c8997ce4acc4fd8d9c84264471403de(VALID) 90.163.51.69:57522]
Ahora según me han dicho si que esta baneado
A la cazuela!
Un saludo
Cheat en COD4
Su BAN en GV (1-7-08)
en cod2 y cod4???
lol va completito el chabal.....
pues nada baktor tu a tu ritmo con un 2 en un dia superadlo !!
Joder como se nota q a llegado el verano y los chetos caen como moscas , salimos a uno por dia lo menos ....
baktor, sige siendo un guiri?
#5 es español b@tashO
Tenia que dar la talla a ver si alguien lo reclutaba..
jajajaja ahora saldra el meren o keren22 o como sea a decir que fue un guiri ahhahaha

omg, lo nunca visto, enga, esperemos ke no tenga otra cuenta, suma i sigue
Saludos Jack, a ver si aprendemos a leer los nicks
, y te vuelvo a recordar q la ip q banearon se supone q es de USA, querido amigo inteligente, pero el nick que usaba lo usaba tmb Baktor, entonces puede ser q si sea el, pero x circunstancias tuviera ip de USA
¿IP USA?
90.163.51.69:57522 (Ip del Kick de la screenshot de #0)
> whois.domaintools.com/90.163.51.69:57522
90.163.50.57:59144 (Ip's del BAN en GV)
> whois.domaintools.com/90.163.50.57:59144
IP from SPAIN! no USA!
#10 Tener ip de USA es lo más sencillo del mundo, no hay más que coger un proxy que funcione y ya está.... Eso lo hace hasta un niño....
Es mas, las ip que ha rastreado Quinto pertenecen al mismo municipio de Vilanova I La Geltru que además tiene la línea con Orange (Uni2, Ip dinamica)
Otras escusas por favor....
pero es q esa no fue la baneada
, si te fijas era esta:
Asi que....
#13 Puedes creer que tienes razón, yo sólo te digo que desde fuera estás quedando como un t####. Te recomiendo dejar de defender lo indefendible. Más sería mucha casualidad que en 2 juegos distintos la misma semana le salgan 2 bans en la guid correspondiente y no fuera cheto.
Estamos hablando de CoD2...(90.163.51.69:57522, es española) Te repito que conseguir una ip de USA es lo mas sencillo que hay, solo un proxy.
Vamos a ver, yo creo que ustedes entienden lo que quieren entender, yo ya no lo estoy defendiendo, es mas, ya vieron mi otro post, al principio si es cierto que dije no creo que sea el por la ip y demas, cuando vi la captura de las ip's y los nicks, fue cuando me lleve la sorpresa, que ustedes quieran entender que lo sigo defendiendo es vuestro problema.
gl
Claro Gal, y yo del baneo de COD2 no he dicho nada, esta clarisimo, yo cuando lo "defendi" xq nunca pense que tal, y viendo la ip sin haberla rastreado....y viendo que era de USA, y sabiendo como es el chaval y la edad que tiene nunca pense que tal, fue en el COD4.....es mas, no estaria posteando en el foro del COD2 q ni me va ni me viene, si no "me hubieran intentado" nombrar, xq mas bien deduje que queria poner mi nick
Que xupi mira mira! mi muñeco mata solo! -.-'
#18 Ya pero yo no entiendo como una persona pone tanto interés en intentar disculpar lo indisculpable...
Tio la gente nos falla, te lo digo por la experiencia. Nunca te puedes fiar de nadie, porque luego las puñaladas son para tí....
Un saludo
ese tio olia bastoOO
Go the Ca$eRole!:D