Como puedo dejar que en el pam de mi server, me puedo yo limitar los fps a 333 sin que me kikee, supongo que si activo algun comando con la rcon se podra no?
Si hiciste lo de #15 es normal que te tire. Te puse eso para que comprobaras que si que funciona y en ese caso (de ejemplo) están limitados a 125. Normal que si los pones a 333 tire.
Si te refieres a que has hecho lo dicho en #12 y te tira, hay algo que no haces bien. Comprueba que estes logueado.
Ahora lo pruebo en mi server, pero funciona seguro.
Editado: Lo he probado y funciona. :S
Just when I thought I was out, they pull me back in
hice lo de 12, comprobe que estaba logueado, porque antes de cada paso ponia /rcon say tus muertos, y salia console: tus muertos ..... osea q si que iba!
no estoy seguro zynx pero creo que no se puede :S
#1 Se puede.
#0 Nose si es con un comando o bajandote una config de server.
Cambia esta cvar:
pb_sv_cvar com_maxfps IN 41 250Dónde pone 250 pones 333.
Si usas scripts de GV cambiala en el .cfg que cargues (CB.cfg).
pero no se puede poner en la consola y putno?
/rcon pb_sv_cvar com_maxfps IN 41 333quinto..
lo sabes todo tio!
Diccionario Quinto
que va quinto, lo pongo y me sigue echando!
#7 rcon map_restart
P.D: no?
Una vez lo pongas
/rcon pb_sv_restartvete al ftp modifica el cfg y ponlo como dice quinto luego un pb_sv_cvarempty y un pb_sv_restart
#9 a la vez
# all vale gracias a todos, ahora lo probare y os comento!
Editado: gente, me sigue echando!
Editado: pero yo lo quiero hacer desde la rcon, pq no tengo el ftp!
Desde la rcon:
1 ->
/rcon login XXX2 ->
/rcon pb_sv_cvar com_maxfps IN 41 3333 ->
/rcon pb_sv_restartdino te da tiempo hazte binds con lo de #12
me da tiempo perfectamente, pero no me va e quinto, me acaba echando, tengo el pam puesto y nada me exa
pd: in 41 333, no se pone un guion ni nada?
Es así y funciona.
Para que te des cuenta prueba lo siguiente.
-
/com_maxfps 200-
/rcon login XXX-
/rcon pb_sv_cvar com_maxfps IN 41 125-
/rcon pb_sv_restartVerás como te tira. Ten en cuenta que no es inmediato, tarda unos segundos en checkear las cvars.
nada lo hago y me echa, espere 10 minutos y luego me los puse a 333 y me tiro!
Si hiciste lo de #15 es normal que te tire. Te puse eso para que comprobaras que si que funciona y en ese caso (de ejemplo) están limitados a 125. Normal que si los pones a 333 tire.
Si te refieres a que has hecho lo dicho en #12 y te tira, hay algo que no haces bien. Comprueba que estes logueado.
Ahora lo pruebo en mi server, pero funciona seguro.
Editado: Lo he probado y funciona. :S
hice lo de 12, comprobe que estaba logueado, porque antes de cada paso ponia /rcon say tus muertos, y salia console: tus muertos ..... osea q si que iba!
repite otra vez y haz un pb_sv_restart y un pb_sv_cvarempty si no te deja ya dile a tu colega que lo edite del ftp
que va destro, hago lo que me dices y me echa, ya pero esque no tenemos el ftp