Los más activos en Ayuda Call of Duty 2
m|k| 2 tópics   12
alexz 14
yamakasy 1 tópics   10
Más populares en COD2
Valoración: 4
seguro que no...pero por si acaso :D

a ver... tengo una pregunta, que es una tonteria (en realidad) pero me gustaria saber si se puede. ¿Sería posible... en el cod2... añadir soldados femeninos? La pregunta, a pesar de que reconozco que es una estupidez (se puede jugar igualmente ) es porque somos un grupito como de 10 o 12 y hay como 4 chicas... y claro, les gustaria que fuese como en otros juegos (por ejemplo ureal tournament) que se puede elegir a un personaje femenino. Existe alguna posibilidad... aunque sea haciendolo desde el mod tools o algo asi... de poder hacer eso?

gracias y lo siento por la pregunta (no se metan conmigo por hacerla )

gracias!

151
28 Jun 2008, 13:11

yo recuerdo un mod de zombies de un clan que los zombies eran tipas tetudas y pijas

28 Jun 2008, 13:15

ya pero yo digo algo normal... si ese es el britany o algo asi de todas maneras yo digo que sea una mujer normal, de soldado. es que como estan las voces en el juego y todo pues habiamos pensado en si se podria. por si sirve de informacion, tenemos el mod extreme. ¿tendra alguna configuracion?

gracias de todas maneras por la respuesta

28 Jun 2008, 13:38

k yo sepa no pero bueno los giris estos tienen cada mod ... k igual ai alguno

28 Jun 2008, 13:48
Interesante

El eXtreme no trae skins o modelos de chicas por defecto.

Lo suyo sería una forma de modelarlas e introducirlas en el juego.

Aunque lo más sencillo es tomar el modelo "más femenino" de los que trae el juego y adaptarle dentro de unos límites como mejor se pueda... pero es trabajito de chinos

28 Jun 2008, 13:50

pues va a ser que no entonces.... buscaremos un mod o algo asi y si no... pues mejor tos hombres, asi no nos distinguen

gracias por las respuestas

30 Jun 2008, 12:06
Spam

:S que cosas tan raras que se ven

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.