Hola, cuando instalo el Cod2, me saltan esta serie de errores:
Runtime Error!Program: D:\Setup\rsrc\cod2.exe
R6034
An application has made an attempt to load the C runtime library incorrectly.
Please contact the application's support team for more information.
Y este otro:
Executable 2D:\Setup\rsrc\cod2.exe" had the following unrecoverable error: Couldn't find library MSVCR80.dll(required by C:\Program Files\MicrosoftOffece\Office12\GrooveUtil.DLL)Please ensure that it is installed
Necessito vuestra ayuda, sobre la recompensa: Os ago una firma o avatar con el photoshop.
El juego me lo compre ayer en el corte ingles, por si afecta en algo :S
Para instalarlo explora el dvd y doble cick en setup.
Hay una incompatibilidad con los .dll del office 2007. Desinstala el office -> Install cod2 --> Install office.
Como desinstalo el ofice me lo instalaron :S
GRacias quinto!!
Que quieres firma o avatar? y sobre que?
Supongo que tienes vista, yo es que no lo tengo después de ver los "gathers" sufrí un ataque de ansiedad y tanta angustia y mal estar no es bueno para la salud, decidí desinstalarlo por mi propio bien y por el la privacidad de mis archivos
Si tienes XP, Panel de Control, Agregar/Quitar Programas, seleccionas Mocosoft Office 2007, cambiar o quitar (creo
). Con vista será de forma similar.
PD: Quiero 50.000 $
PD2: Para ese tipo de cosas ya tengo a mi fiel esclavo Mave,
espero que cuando lea esto se ponga a trabajar
. De todos modos, gracias.
para desinstalar el ofice vete a panel de control -> agregar/quitar programas -> y busca microsoft ofice
espero que te sirva
yo quiero un poni
Que va es firma y avatar, pero si tienes a ese..
OTRO ERROR:
Ahora se me queda la pantalla en negro, y al darle a jugar me sale un error que dice:
LA ultima vez se cerro mal jugar de forma segura algo asi sale :S
Ayudarme,,
Ponis no tengo lo siento... te aze un caballoo
??
#4 Tu esclavo se tiró bastante tiempo de la noche pasando de papel a photoshop unos buenos trazos pero se atascó en ideas
Necesito de 7500 GM para continuar con nuevos implantes neuronales de ideas jeje
Mave, yo te doy ideas, pero, que son los GM?
Otra cosa, alguien save el por que se me pone todo en negro?
Ayudarme porfavor,,
Lo de negro, prueba a entrar y dale a Modo Seguro si te pregunta; es un modo básico donde se te cambian las texturas y demás a básico para poder ver si es un problema de gráfica, si no pues igual tienes que ir probando configuraciones en Opciones hasta ver si está ahí el fallo en Gráficos.
GMs = GamersMafios
#9 GMs=gamersmafios=moneda virtual de la web=q se usa en la tienda y en las apuestas
#0 Empieza por decirnos tu sistema operativo, además del hardware, tarjeta gráfica, memoria...
PD: Si tienes Windows Defender ya puedes ir quitándolo, anula el juego.
Borro el windows defender y os comento
GRacias por la atencion y como se consiguen GM?
Editado: No me sale el windows defender en agregar o quitar progrmas, sin embargo yo lo veo y no se eliminarlo :S
Voy al disco duro y lo elimino desde ahi?
Esque me pilla un lagazo en sp...(lo he conseguido abrir pero me va lento, y el pc tiene 2 messes y el juego años.. dentrada tengo 3 Mg de ram)
Los gamersmafios se consiguen a base de aumentar el karma, un sistema que mide los aportes que haces a la comunidad, participación, etc.
Insisto en que nos digas tu sistema operativo, hardware.
Windows vista home premium
3Mb de ram
250 Gigas de disco duro
(es un portatil)
Grafica, una mui rara isi graphics o algo asi :S
Me funciona vien el counter source por si ayuda :$:$:$
intelcore2Duo
Captura---> img367.imageshack.us/img367/5709/dibujoof5.jpg
Dudo que tenga 3MB de ram, pero de todas formas por lo que veo es un PC poco potente, texturas como las del counter podrá moverlas, pero dudo que el call of duty, siendo tan exigente en cuanto requisítos (para un portátil) no funcionará bien, puedes probar alguna configuración para bajar gráficos y tal, pero no creo que te vaya bien. Ya de entrada el Vista se come la mitad de los recursos.
Lo devuelvo y me cojo el 1?
Me funcionaria bien?
El 1 quizá, pero no iría con mucha fe jeje, para que el cod funcione en un portátil como mínimo tendrías que tener Xp.