Si ese error lo dan algunos modelos de graficas,la solucion es poner en opciones graficas del Cod2 en DirectX7 que es la Libreria 3D para la que trabajamos el Mod y quitar de la calidad de texturas el Automatico y ponerlo en Medio e ir provando a subirlo a ver hasta donde nos deja la grafica,yo lo tengo A tope de todo,salud.
en teruel tambn me da el error
1936.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=812
1936.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=678
1936.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=522
1936.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=520
En todos estos se hace referencia al error y tenéis la solución.
Consejo: la solución depende un poco de la tarjeta gráfica de cada uno, seguid lo que se dice y luego jugad con lo que vuestra gráfica soporte.
El MOD no está preparado para DirectX 9, luego si lo tenéis en manual, tendréis que indicar el 7 o no podemos hacernos responsables del error...
Si ese error lo dan algunos modelos de graficas,la solucion es poner en opciones graficas del Cod2 en DirectX7 que es la Libreria 3D para la que trabajamos el Mod y quitar de la calidad de texturas el Automatico y ponerlo en Medio e ir provando a subirlo a ver hasta donde nos deja la grafica,yo lo tengo A tope de todo,salud.
#2 ya tengo la solucion en #3
Editado: arreglado thxs
#3 n1
ta currado el menu ese no?
muy guapo el menu , pos gl
no idea
sera del mod, no??
Estooo... leed más arriba y veis las soluciones y no reabris el tema con preguntas raras, por favor
GUERRA CIVIL PERO A LO MODERNO EN COD4 YA
Esto ya esta pensado pero para cod5,salud.
a ok #12
salud2