Los más activos en Ayuda Call of Duty 2
Quinto 15
pauliteon 1 tópics   10
jacklancerot 1 tópics   3
Tópics más populares en COD2
Valoración: 5
Ayuda Cod2

Bueno os explico lo que sucede y antes de que digais nada de que otra vez abres este post de ayuda con la cd-key que sepais que un moderadoe me a dado permiso para que publique un topic y solucionarme mi problema que es lo unico que pretendo ,y decir que porfavor si vais a hacer un comentario fuera de lugar porfavor abstenerse.Gracias.

--------Aqui os explico mi problema-------------

Bueno sucede que yo me compre el juego original para asi tener una cd-key original y poder jugar en todos los servidores sin ningun problema.Aqui viene el problema cuando instale el juego en el ordenador ``A´´pongamos por no decir otra cosa sucedio que la instalacion correcta y todo pero cuando quise entrar a jugar en el server de gm como era original no me iba y me ponia esperando conexion: y abajo en amarillo esperando autorizacion de la clave y leei aqui que habia que hacer reconnects , yo todos los dias me pasaba unos 7 minutos haciendo reconnects pero no iba entonces un amigo del cod me dio para probar su cd-key la probe en el ordenador ``A´´ pero tampoco iba hasta que pense probarlo en el otro ordenador que tenia al lado entonces probe la cd-key del juego original que me habia comprado en el ordenador ``B´´ y entro a la primera y sin ninguna dificultad lo que sucede es que yo no puedo jugar en el ordenador ``B´´ debido que no tiene buena tarjeta grafica ni nada es un ordenador del | y solo se husa pues para motivos del trabajo y demas y a mi megustaria que me dieseis una solucion para que fuese en el ordenador ``A´´.

Bueno saludos y Gracias adelantadas.

27 Jun 2008, 12:45
Informativo

entiendo que es la misma conexion........ modem o router??

en principio parece que puede ser un problema de bloqueos, firewalls, antivirus, o similar...

27 Jun 2008, 12:49

#1 es Router

27 Jun 2008, 13:05

inicio ejecutar escribes cmd, y en la ventana en negro pones ipconfig /all, hay un apartado que pone DNS primaria y secundaria, cual tienes???

27 Jun 2008, 16:08

morako como ya te dije en el otro post una facil y rapida solucion es format c

27 Jun 2008, 17:54

A ver, listezas... le hemos dado una oportunidad, el chico está corrigiendo su actitud de la otra vez y para un topic en el que no se está liando la cosa vienes a calentarla ?? Todos sabemos hacer Format, para eso mejor nos callamos eh

27 Jun 2008, 18:03

#5 de que vas mave? le estoy dando una solucion, que formatee y todo se arreglara lo mas seguro.

lo que hay que leer... vaya tela.

27 Jun 2008, 18:08

Clarooooooooo, no es más simple incluso borrar el juego nooooooo... Directamente formatear con la de datos que puede tener el chico.... EN FIN !! (vaya tela)

27 Jun 2008, 19:25

#3 tengo los siguientes: 194.179.1.100 y 194.179.1.101

#4 Como correctamente dice Mave me han dado esta aportunidad y le dije que me iba a comportar y que iba a aceptar toda aportacion que me dieran los users.Pero lo de formatear lo veo como ultima opcion ya que tengo muchas datos y documentos que no me gustaria tener que guardar todo lo que tenga en cd-s y formatear ya te digo que esa seria la ultima opcion pero n0o la descarto pero si algun user me da otra opcion mejor la intentare y si va mejor.

Gracias por vuestros comentarios.

28 Jun 2008, 04:15
Informativo

https://www.opendns.com/start?device=windows-xp

Entra ahí, sigue los pasos y cuando llegues al final pruebas el juego.

NOTA: no hace falta que cuando llegues al final de esa web des al botón "Continue" (es simplemente opcional para registrarte)

28 Jun 2008, 11:15
Flame

ordenador del | y solo se husa pues para

AAAAA

28 Jun 2008, 11:47

#10 tio vale, madre mia quieres sacar todo lo que hago mal o que??? un error creo que lo tiene cualquiera y mas recien levantado cuando abri el post.

#9 gracias ya lo estoy haciendo a ver que tal sale.

Editado: #9 ya lo he hecho y no me entra.

28 Jun 2008, 13:56
Informativo

Reinstala el juego de cero, pero borra todo rastro del CoD 2 tanto en carpetas del sistema como en el registro de Windows, esto último es importante.

Procura que no haya ningún error en la instalación y actualiza hasta la versión 1.3... si te da algún fallo --> captura y nos lo pegas.

28 Jun 2008, 14:14

#12 vale pero esto ya lo hecho 2 veces pero lo voy a volver a hacer solo una pregunta como puedo eliminar entero el juego en panel de control y quito el cod 2 y luego me voy a la carpeta activision y la borro tambien y ya esta ya se borra todo.

o meto el juego y le doy a desinstalar es que a lo mejor quedan rastros si lo ago mal tu como me recomiendas.??

28 Jun 2008, 14:17
Informativo

Yo lo desinstalaba de Panel de Control y luego editaba el registro, bien con un regcleaner o bien a mano buscando "Activision" y borrando los registros SOLO del Call of Duty porque puede que tengas más juegos de Activision instalados.

29 Jun 2008, 10:55

Mave e intentado lo que me dijistes en el #12 y no ha habido suerte sigue sin ir.

29 Jun 2008, 13:27

#0 Ese mismo problema me sucedio ami, y no se soluciono hasta hace 2 dias , que lleve a la enfermeria el PC y entre otras cosas , me pusieron un disco duro nuevo , o lo que es igual en tu caso , un formateo , asi que si quieres que te rule tendras que hacer un formateo , nose porque ni pero para que te valla tenes que hacerlo. Mi Cd-Key la probaba en casa de un amigo y rulaba, y en la mia no ... Asi que si quieres recuperarla ya sabes

29 Jun 2008, 13:38
Spam

#0 este hombre siempre tien problemas oke?

29 Jun 2008, 23:15

#16 Vale pues lo hare.

#17 hombre con tu aportacion los seguire teniendo.

30 Jun 2008, 12:23
Spam

30 Jun 2008, 14:44

#19 es que entiendeme si necesito ayuda pues lo publico aqui y si encima me dices eso me das a entender que soy un pesado

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

© Gamersmafia 2008