| Quinto |
15 |
| pauliteon |
1 tópics 10 |
| jacklancerot |
1 tópics 3 |
Bueno os explico lo que sucede y antes de que digais nada de que otra vez abres este post de ayuda con la cd-key que sepais que un moderadoe me a dado permiso para que publique un topic y solucionarme mi problema que es lo unico que pretendo ,y decir que porfavor si vais a hacer un comentario fuera de lugar porfavor abstenerse.Gracias.
--------Aqui os explico mi problema-------------
Bueno sucede que yo me compre el juego original para asi tener una cd-key original y poder jugar en todos los servidores sin ningun problema.Aqui viene el problema cuando instale el juego en el ordenador ``A´´pongamos por no decir otra cosa sucedio que la instalacion correcta y todo pero cuando quise entrar a jugar en el server de gm como era original no me iba y me ponia esperando conexion: y abajo en amarillo esperando autorizacion de la clave y leei aqui que habia que hacer reconnects , yo todos los dias me pasaba unos 7 minutos haciendo reconnects pero no iba entonces un amigo del cod me dio para probar su cd-key la probe en el ordenador ``A´´ pero tampoco iba hasta que pense probarlo en el otro ordenador que tenia al lado entonces probe la cd-key del juego original que me habia comprado en el ordenador ``B´´ y entro a la primera y sin ninguna dificultad lo que sucede es que yo no puedo jugar en el ordenador ``B´´ debido que no tiene buena tarjeta grafica ni nada es un ordenador del | y solo se husa pues para motivos del trabajo y demas y a mi megustaria que me dieseis una solucion para que fuese en el ordenador ``A´´.
Bueno saludos y Gracias adelantadas.
entiendo que es la misma conexion........ modem o router??
en principio parece que puede ser un problema de bloqueos, firewalls, antivirus, o similar...
#1 es Router
inicio ejecutar escribes cmd, y en la ventana en negro pones ipconfig /all, hay un apartado que pone DNS primaria y secundaria, cual tienes???
morako como ya te dije en el otro post una facil y rapida solucion es format c
A ver, listezas... le hemos dado una oportunidad, el chico está corrigiendo su actitud de la otra vez y para un topic en el que no se está liando la cosa vienes a calentarla ?? Todos sabemos hacer Format, para eso mejor nos callamos eh
#5 de que vas mave? le estoy dando una solucion, que formatee y todo se arreglara lo mas seguro.
lo que hay que leer... vaya tela.
Clarooooooooo, no es más simple incluso borrar el juego nooooooo... Directamente formatear con la de datos que puede tener el chico.... EN FIN !! (vaya tela)

#3 tengo los siguientes: 194.179.1.100 y 194.179.1.101
#4 Como correctamente dice Mave me han dado esta aportunidad y le dije que me iba a comportar y que iba a aceptar toda aportacion que me dieran los users.Pero lo de formatear lo veo como ultima opcion ya que tengo muchas datos y documentos que no me gustaria tener que guardar todo lo que tenga en cd-s y formatear ya te digo que esa seria la ultima opcion pero n0o la descarto pero si algun user me da otra opcion mejor la intentare y si va mejor.
Gracias por vuestros comentarios.
Entra ahí, sigue los pasos y cuando llegues al final pruebas el juego.
NOTA: no hace falta que cuando llegues al final de esa web des al botón "Continue" (es simplemente opcional para registrarte)
AAAAA
#10 tio vale, madre mia quieres sacar todo lo que hago mal o que??? un error creo que lo tiene cualquiera y mas recien levantado cuando abri el post.
#9 gracias ya lo estoy haciendo a ver que tal sale.
Editado: #9 ya lo he hecho y no me entra.
Reinstala el juego de cero, pero borra todo rastro del CoD 2 tanto en carpetas del sistema como en el registro de Windows, esto último es importante.
Procura que no haya ningún error en la instalación y actualiza hasta la versión 1.3... si te da algún fallo --> captura y nos lo pegas.
#12 vale pero esto ya lo hecho 2 veces pero lo voy a volver a hacer solo una pregunta como puedo eliminar entero el juego en panel de control y quito el cod 2 y luego me voy a la carpeta activision y la borro tambien y ya esta ya se borra todo.
o meto el juego y le doy a desinstalar es que a lo mejor quedan rastros si lo ago mal tu como me recomiendas.??
Yo lo desinstalaba de Panel de Control y luego editaba el registro, bien con un regcleaner o bien a mano buscando "Activision" y borrando los registros SOLO del Call of Duty porque puede que tengas más juegos de Activision instalados.
Mave e intentado lo que me dijistes en el #12 y no ha habido suerte sigue sin ir.
#0 Ese mismo problema me sucedio ami, y no se soluciono hasta hace 2 dias , que lleve a la enfermeria el PC y entre otras cosas , me pusieron un disco duro nuevo , o lo que es igual en tu caso , un formateo , asi que si quieres que te rule tendras que hacer un formateo , nose porque ni pero para que te valla tenes que hacerlo. Mi Cd-Key la probaba en casa de un amigo y rulaba, y en la mia no ... Asi que si quieres recuperarla ya sabes
#0 este hombre siempre tien problemas oke?

#16 Vale pues lo hare.
#17 hombre con tu aportacion los seguire teniendo.
#19 es que entiendeme si necesito ayuda pues lo publico aqui y si encima me dices eso
me das a entender que soy un pesado