Screenshot de ayer por la tarde, después de que Sergio de HdS y f1ero perdieran 17-3 contra mi hermano (Firex) y yo en Toujane, el primero se "cayó tontamente", se cargó con material de calidad de game hook y el pb hizo lo propio. Todo esto sin dejar de acusarme a mi y a mi hermano de llevar "aimbot" por llevarse karkazos hasta en el cielo de la boca.
La fotito:

mencionar que al final de la war soltaron el ya clásico "es para echarnos unas risas"
si no veis la imagen bien (porque el motor web la hace mas pequeña) le dais con el boton derecho encima y luego a "ver imagen". O le dais aqui -> sackercod.com/imagenes/shot0000.jpg
Pues las risas ahora me las echo yo!
Ains que gente más lista, tal vez querian remontar el 17/3 jajajaja
Porpoco!
PD: Server stream con GV ?
#2 era su server, y lo dudo muchisimo
nos la vamos a hechar mas de uno.
k se joda
Lamentablemente dudo que ni con cheat os harian... >.<
Wenas como gefe del clan de HdS os digo q el no lleva chetos, sabeis q el pb exa a la gnte xq si, incluso a veces exa x wh sin llevarlo por solo llevar un simple bind, llevo jugando cn el desde q empezo y os digo q os dejeis de ideas raras y tonterias xq nunca ha llevado ni lleva ningun tipo de cheto
Jajajaja claro, a mi el otro dia me metieron un ban por un bind, creo que era: /bind say Hola
El pb este de palo...
Sinceramente, hacia tiempo que no veia un comentario tan absurdo y estúpido.
Vale "gefe"
, lo que tu "dijas"
#7, claro claro........
NEGATIVO, hay un ban del pb, osea que algo tenia, al menos mientras el pb lo mantenga, yo mantendré esa afirmación, es cierto que el pb te kikea por un bind, pero olvidas u omites algo importante no es lo mismo que te kikee por maxfps, que por gamehook, menos mal que aqui la gente sabe de lo que habla o como minimo conoce a la gente que de esto sabe, y cree sus afirmaciones.
Si esq eres mazo de listo tu ombre , tu creastes el cod2 ombre q t van a decir ati jajajajajajjajaajjaajaj
Editado: eso mismo yo conozco ala gente y esa persona q acusais de cheto como bien digo la conozco y os afirmo q el no lleva chetos y vams q sin guid no podeis acer ni decir nada XRO VAMOS! vosotros a vuestro ritmo
#11, otro listo......
esta claro la guid baneada es 4dc9, y dice sin guid.
lo del comentario de listo por quien va?? te acabas de dar de alta, y desde luego no empiezas con buen pie, si empiezas vacilando, calmate chaval.
repito, a este lo han cazado con mierda, tu coleguita es cheto, y como tal, cheto que vuela a la cazuela
No hay más ciego que el que no quiere ver.
si y lo de listo va x ti y por el otro q os creeis q lo sabeis todo y os qeda muxo todavia y si q si q lo q tu digas cndo t exe ati x no llevar nada q t pasara o sino ta pasao ya y vengas llorando y diciendo q no llevas nada q no sy cheto t acordaras campeon xq si osi tan listos tndreis q saber q el pb es una gran mierda le puede dar como x exarte por los maxpackets como multi-hack
Editado: si conociera a esa persona y sabria q llevara chetos aunq estubiera en mi clan no la defenderia xro como se q el no lleva nada x eso mismo digo todo esto
(Y)
#Aguilera............esto me hace pensar.... que aunque no creas yo pienso de vez en cuando....
La fotico esta clara, dice GAME HOOK...... si tu tantos defiendes a este muchacho tengo tres opciones....
1ª Que tu amor homosexual llega mas alla de los limites y lo defiendes a muerte.
2º Que tu intentes no ver las pruebas... que son claritas por dejar bien a tu compañero...
3º O como decia el "savio" se cree el ladron que todos son de su condición.
Anda ve a cascarla que se nota que tu amigüito ha hecho trampas, y un consejo mejor apartar una manzana prodrida antes de que el cesto se pudra.
#12 pero por lo mismo que has dicho en otro topic, si no existe ban de gv, para ti no es cheto... en este caso, en que quedamos? :S
1º Homosexual dice? jajajajajajajajajajajjaa eso no creo xq mas de la mitad de los q juegan a esto no saben q es una mujer mas qna, asiq eso miratelo y t lo ahorras q viene sobrando un poco
2º pruebas ya t digo q x muxo q lleve yo conozc o agnte q le a kikeao x wh y yo e estao delnte suya y no llevaba nada mas q nada xq estaba enfrnete de su pantalla y es una persona q llevaba 1 semana jgndo
3º No acuses tanto aver si al q t va pasar tmben es ati y luego t acordaras
Ale xavales a vivir bien (Y)
Bueno soy GAL del clan HdS, en primer lugar me he quedado un poco asombrado de ver esto aquí ya que todos nosotros somos gente limpia.
No se exactamente lo que ocurrió, no estuve allí ya que he estado varios día ausente, pero yo pondría la mano en el fuego, hasta este momento por todos los miembros de mi clan.
Hablaré con él, le pediré su versión y veremos a ver que ocurre.
Respecto a Aguilera pido perdón en nombre suya, ya que su intención no era otra que la defender a un compañero, tampoco os sobrepaseis con el (Xaver)
Yo creo que no hay más que decir todo se probará.
Un saludo.
GAL.
pues mira chaval, ya que vas de vacilon conmigo.
no no he creado el cod2, pero al menos tengo la verguenza de informarme de algo antes de abrir la boca....
Groucho marx era grande muy grande... pero gente como tu lo hace mas grande aun , al darle la razon en una de sus mejores frases, mas vale parecer tonto, que abrir la boca y no dejar a la duda.
te recuerdo que has empezad a atacarme tu, por lo tanto me has dado derecho a lareplica....
y te insisto en una cosa, relajate en tus comentarios, el vacileo aqui no es bienvenido, oido???, entendido??? asimilado????
#18, yo solo me paso con lo que se pasan conmigo, el lo ha hecho, si pide disculpas edito mi post, si no que se aguante
#16, no he dicho eso, esta escrito y consultalo, he dicho mientras no haya ban del pb, y por extension de gv, mbl, o pbbans
literalmente era esto: